Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
11 / 2.767
#81

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Damon.Yo pienso que una cosa no quita la otra,se puede ser tanto inversor de largo como de corto plazo.Dependiendo del momento,yo así lo hago.Lo que he podido comprobar es que este valor en concreto se comporta muy bién en el largo plazo con una trayectoria impecablemente alcista.He entrado varias ocasiones este año aunque hubiese sido mejor quedarme comprado en la primera,hubiese ganado mas y ahorrado comisiones.
Un saludo.

#82

Y que le ocurre últimamente a DIA? mi acción favorita :o en serio

S2

#83

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Día está a punto de caramelo. Hoy volvió a tener un mal día pero puede que esté cerca del cambio de tendencia tras el nuevo apoyo en su soporte de 6,26 que hoy sí respetó, con estocástico en zona de sobreventa y el cci mejorando un poco.

Yo ahora no me metería porque está complicado el asunto y prefiero ver más señales para ello. Si logra superar los 6,45 ahí sería un buen momento en mi caso. O los 6,4 € si se toma el viernes como el mínimo más cercano y en cuanto supere la máxima de ese día.

Seis días de caídas y con el ibex supuestamente evitando la caída, a ver si Día también da la vuelta.

Suerte para quienes estáis dentro.

#84

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Apoyará en la directriz, en la mm200, o irá a buscar la proyección del HCH?

Saludos

#85

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que sorpresa,Dia ha cerrado en verde después de nueve sesiones seguidas en rojo.Respetará el soporte de 6.26 o lo romperá y continuará en corrección?La llevo mas roja que el culo de un mono.

#86

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El HCH lo proyecta a los 5,60 más o menos. Lo que estoy esperando es que los 6,40 se confirme como resistencia para entrar corto, o lo contrario, ver si supera los 6,40 para entrar largo. Yo creo que lo prudente es esperar que hace en los 6,40, de momento me quedo de espectador.

#87

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy con el telf y no tengo el gráfico delante, pero creo recordar de memoria, que la proyección es a los 5,75-5,80.

Cuidado que están maquillando todo en general y vienen movimientos fuertes.

Saludos

#88

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo estoy dentro a 6,25. después de 8 días en rojo el rsi en sobreventa ,apoyado en directriz alcista de largo plazo o así lo veo yo me parecía buena entrada. Ha llegado hoy a 6,29 cuando el ibex estaba verde , o sea que iba reaccionando , pero tras el panorama del guarrazo que nos hemos llevado y el que posiblemente nos llevemos mañana estoy preocupado , así que si cierra por debajo de 6,18 , me salgo

Brokers destacados