Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
51 / 2.759
#401

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está esperando el refugio de los inversores cuando el IBEX caiga, junto con los resultados, booommm, ya verás, Firmado la Bruja Lola.
Que mala pinta tiene el IBEX, hoy como un cobarde todo el día en la zona de los 1050€, no me gusta nada, de hecho como mañana pueda le cierro los dos largos que llevo en 1080.
Cuidadín que el DAX ya está en ese 61.8% y al DJI no le queda mucho, esta semana sabemos si es niño o niña. Por si acaso abro cortos en DAX.

#402

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

EEEEEEE!!!! Alto ahí a la guardia civil, no me toques los cataplines. Tu y yo sabemos muy bien que al ibex le queda ir a por los 10250 - 10300 - 10400 (y por no tirar la casa por la ventana no te pongo los 10500). Para que sea "ni para ti ni para mi" dejemoslo en los 10350.

Pero espera, que no te lo digo yo, que te lo dice tu queridisimo MACD, mira mira, escuchale:

Y despues de eso, aqui sabe ya todo dios que nos vamos a tapar el dichoso gap de los cojones, que en que hora lo hicimos. Y como todo dios sabe eso, aqui hay mas miedo que el que tiene una excursion de niños cuando visita la casa del terror.

Y mira cómo se está distribuyendo el pescao:

Ahí esta el lio. Las manos fuertes no se deciden porque saben el final de la pelicula, es decir, el de siempre: LA MATA. Y las manos débiles poquito a poco van picando el anzuelo....Nos faltan unos dias de fiesta, alboroto, carnaval, ¡¡que nos vamos a por los 11000!!! señora que me lo quitan de las manos!!!

Y despues: ¡¡¡TACATÁ!!!

#403

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuidado, cuidado que no me gusta como caza la perrita, espero equivocarme de medio a medio pero Yo hasta que el IBEX no supere el 61.8% sólo veo un rebote técnico, es más como se gire el STK en el 50, jejeje, no te lo cuento.

#404

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Correcto, pero mira el STK en esos puntos que señalas: sobreventa.

Y ahora el STK no marca sobre venta. Así que cuando el STK marque sobre venta y el MACD se haya cortado a verde, bajaremos. Y para eso hay que darle un hervorcillo que está aun muy crudo.

#405

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues casi que va a ser que no, Yo no veo al STK sobre vendido en las marcas

#406

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y ojo con lo del 61,8. Si te entiendo bien los fibos me estas hablando de 10240. Eso lo superamos con la gorra.

#407

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vale, ya estamos con el dilema del lineal o de la exponencial. Mientras en BC utilicen lineal, seguiré utilizando lineal

#408

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te veo de un optimismo que cualquiera diría que estas en un valor refugio, jajajaja, no se lo que va a pasar pero llevamos dos sesiones muy renqueantes y lo de hoy no me ha molado nada de nada.
El DAX ya está en el 61.8%, al DOW le queda un poquito, y a Nosotros otro poquito, así que puede que mañana hagamos un sube y baja rápido. A ver como vienen los futuros esta noche

Brokers destacados