Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
54 / 2.767
#425

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento hay un martillo en la base del canal descendente. En el economista hay un análisis, creo que de Cabrero, donde dice que ve una corrección dentro de la subida de fondo y que este canal descendente podría ser bandera. Ese martillo en semanal confirmaría que es suelo y que desde ahí debería tirar para arriba, si se cumple esa hipotética bandera el objetivo sería bien gordo para largo, otra cosa es al ritmo que lo haga y si lo aguantamos o no. La verdad es que está en un plan para ni mirarla, pero si las cosas fueran tan fáciles seríamos todos ricos.

#426

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sólo es mi opinión, perdona si te ha molestado, creía que habías pedido opiniones.

Tienes razón en lo que dices, pero el gráfico por más que lo miro, la veo metida en un canal bajista mientras no supere los 6,46 euros.

Por eso te decía que si estuviese dentro no se lo que haría, desde fuera, creo que hay valores más interesantes y con más probabilidades de dar buenas plusvalías.

#427

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo entré en DIA el lunes y me tienen aburrido... Llevo toda la semana esperando una subidita y ando ajustando venta detrás del precio (a veces no se me ha ejecutado por 0,01 de diferencia). Y encima me encuentro con esa visita a los sótanos que se ha marcado hoy. En fín... desesperante.
Mañana sin falta las largo a nada que den un poco de tregua.
Luego seguro que en cuanto las venda se irán a 6,2x.. como suele pasar, jajaja!
Salu2

#428

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que no cojones!!! ¿Cómo me va a moletar? Bienvenidas sean todas las opiniones, que yo ya estoy cansado de leerme a mi mismo.

Me refería a lo que decias del AT. El MACD y el STK indican entrada, por lo que desde el AT la situación es muy buena. Pese a eso, la acción hace lo que le sale de los mismisimos, y hoy se ha marcado una barrida de stops hasta los 5,99. La linea azul del Koncorde ni se ha inmutado, pero la verde ha caido en seco, lógico por otra parte.

#429

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuidado con poner stop, que ésta con las malas artes que se trae es capaz de meter otra barrida aun más gorda que la de hoy y te quedas a cuadros, lo mejor es ejecutar el stop de foma manual. En Acciona por tener puesto stop me limaron 900 euros con una barrida de en 9% en unos pocos segundos, nada más abrir el ibex. De ir ganando 600 euros perdí con la barrida 300, porque luego no te lo venden cerca de tu stop, te meten un 5% más y te quedas a cuadros.

#430

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jeje, buenos dias, por lo que veo estamos todos hasta las mismísimas pelotas de esta puñetera acción.
Sin embargo, como dice Diego, ahora todos los indicadores técnicos están dando señal de entrada y no es momento de vender.Hay que aguantar un poquito más e intentar largarlas más arriba.
De momento ese 6,20 es la primera frenada, pero a poco que acompañe el mercado se podrían ir a tantear el 6,40.

Suerte a todos hoy

#431

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, últimamente DIA es algo desesperante, pero bueno como valor a largo plazo que llevo, estoy contento con él
S2

#432

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, pues soltadas esta mañana 10.000 DIA a 6,09 compradas a 6,10... ya por desesperación. Con ligeras pérdidas pero no suben ni a tiros, así que a otra cosa...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados