Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
449 / 2.758
#3585

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No va mal la cosa a los que compramos abajo, a ver si sube más y recuperais lo perdido, lo único que se me ocurre decir. es paciencia, y mucho cuidado.

Suerte a todos

#3586

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Doblará el volumen medio diario y en lo q llevo viendo compran lo q sea a cualquier precio y hay paquetes de 120.000 que los barren, eso no lo hacen los peques. En la subasta de las 16.00 a 2,25 + 21% y a alguien le siguen faltando cromos.

Espero q se repita la historia de la opa en metrovacesa donde un Broker español se puso corto y no encontraba acciones en el mercado para cerrar su posición corta.MVC estaba a más de 100 euros y creo q era ahorro corporación.

 

Saludos

#3587

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sería la primera vez que hay presión al alza para cazar a más pillados y luego hacer la soltada.Y si Amazon tiene realmente el objetivo de comprar la empresa lo hará a precio de derribo,es decir,por debajo del euro acción. Bezos no regala el dinero.

#3588

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero nunca lo hacen Después de subir un 24% en la sesión,

 

Cuando cierre hoy a ver si hay algo en la CNMV ,si no suspenden antes la negociacion 

#3589

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto huele a cierre de cortos que apesta y encima un viernes...no me sorprendería ver el lunes la cotización suspendida por algo importante.

Me alegro por los que teniáis pérdidas abultadas...a ver si recuperáis lo perdido.

#3590

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Enhorabuena a los premiados! :-)

#3591

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo sigo (y animo a que lo hagáis) con una orden de venta a 4€ para los dos próximos meses.

#3592

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo de Amazon parece una filtración interesada, pero si sirve para parar la sangría y que los fondos cierren como locos las posiciones cortas pues bienvenida sea la filtración. Pero de ahí a que el interés de Amazon sea real.....no lo acabo de ver.

Brokers destacados