Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
79 / 2.759
#625

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te entiendo, yo también empiezo a ver así el valor, cuando sube sube continuado, pero te pega buenos palos si no entras bien, no es la primera vez que me pasa.

Saludos

#626

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nunca valdra lo que vale carrefour, pero en españa tiene potencial de crecimiento no hace mucho compro el arbol al margen que consiguio una emision de bonos al 1,5%.Yo creo que DIA vale 8 e siempre que argentina no de problemas.

#627

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tened en cuenta que Dia no es solo una cadena de supermercados. Tienen financiera, OMV,... Y tienen presencia en Brasil y China.

No es solo un súper barato al que la gente dice que nunca va (porque es de cutres); hay más cosas y sitios en la empresa.

#628

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que Metadona suena más que Mierdadona, saludos.

#629

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En ese aspecto (de cutre), ha mejorado muchísimo, la verdad yo antes no iba, pero ahora creo que todas cadenas se han puesto las pilas, en cuanto a precios, imagen, todos tienen cosas que no compraré pero en todos encuentras algo que irás de propio, para mi entre eroski, leclerq, día, mercadona, el mejor leclerq, el peor con diferencia y por como nos toman el pelo, mierdadona.

#630

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jeje, yo sí voy al Dia, lo que pasa es que, al menos en mi localidad, se la considera "cutre". Vamos, casi casi te diría que nadie reconoce comprar en ese sitio, jeje.

#631

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nadie compra pero las ventas estan ahi y el eci esta vacio y compra todo el mundo... quizas falle en productos frescos pero igual que todaa las cadenas pero para eso el carnicero y pescadero de toda la vida.

Luego esta clarel y scheleker

#632

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo le llamaba Maradona, pero alguien del foro dijo Mencabrona.

Por cierto, me atreví a entrar en DIA a 5,765.... Ya veremos por dónde salen.

Brokers destacados