Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.538 / 2.780
#12297

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Yo creo que si habrá juicio, y creo que se podrá demostrar que la opa fue coactiva, tengo que creerlo sino lo hiciera pensaría que vivo en un país donde la justicia no existe, y que es mejor formar parte de una mafia que de los tontos que cumplen la ley y pagan impuestos de la forma mas correcta.

Creo que tenemos una buena policía, y como este Fridman que se sepa no tiene amiguetes en la política española, pues tendrá difícil salir sin jirones en su ropa después de la disputa..

En USA desde luego ya le habría caído una multa por mucho menos, y Albella estaría en Guantanamo

Siempre optimista hasta que la realidad diga lo contrario.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12298

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Estudiante, bueno ten presente que yo vendí con la Opa y sinceramente, perdí bastante poco, lo que ocurre es que soy de naturaleza curioso y me gusta aprender (y los aspectos legales me gustan especialmente, así como el sano debate de intercambio de impresiones y argumentos –como el recientemente vivido con Harruinado-)… e igualmente, soy de esas personas que se indignan sin esfuerzo ante las injusticias… si sigo este tema de DIA como lo hago es porque:

-      Me interesa aprender las tretas y mecanismo de manipulación y robo –para evitarlas o anticiparlas en futuras inversiones-
-      Tengo curiosidad por saber si mis hipótesis son ciertas –puro deleite/mejora intelectual vaya-
-      Me indigna que haya robado de esta manera con la coadyuva que han contado de entidades que se supone debían velar por la trasparencia, la simetría y la lucha contra el fraude (qué sí, que ya sé que “¿¡si me he caído de un guindo?!”… pero es que conseguir que nadie se indigne con esto es el primer paso para poder establecer un status quo de robo y tropelías de república bananera –y yo me niego a asumir que vivo, Y VIVIRÉ POR SIEMPRE, en una república bananera-

Por lo demás, te agradezco que te molestes en intentar evitar que me haga mala sangre con tus palabras, tienes razón en que hay que evitar que le amarguen a uno la existencia (pero como te digo, no es el caso, me indigno, pero desde la distancia)

Por cierto, en otro orden de cosas, la subida de hoy me ha llevado a, por la curiosidad mencionada, revisar posiciones cortas… veo que no cambian pero sinceramente, yo estas subidas me hacen temer ampliación de posiciones (la inversa reconozco que también podría ser “cierre de cortos”, pero yo la veo más improbable, por motivos obvios dada mi posición sobre DIA/Fridman).

#12299

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que acabo de escribir lo he hecho sin haber leído tu post... con el que no puedo estar más de acuerdo (soy más escéptico respecto a la Policía pero vaya, que como imaginarás, estaré encantado de estar equivocado y que tú estés en lo cierto... ENCANTADO en quedarse corto). Saludos!
#12300

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno . La subida de hoy .
En principio hay que tomársela como algo bueno porque había mucho peligro de rotura . 
Evidentemente la cotización sigue teniendo una pinta fea . Esto no se arregla en un solo día . 
Tiene una tendencia bajista de manual que intentaba  darse la vuelta y que estos golfos se han preocupado bien de anular .
 Ahora vuelta a empezar . Pero me gusta que haya vuelto a ese nivel de referencia : 0,12
El 0,122x también era un nivel de referencia que comenté hace unos días . Ahora mismo esa referencia hace de pequeño techo . Por otro lado  tiene doble suelo en 0,11 . Las espadas están en lo alto .
Veremos hacia donde quiere resolverlo el mafias. 
#12301

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojalá le juzguen y le obliguen a precio equitativo pero creo que no va a pasar.
Saludos
#12302

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?



Subidas de casi el 2% hoy, con un volumen bajo pero no tan bajo como días anteriores 18 millones de acciones negociadas, el doble casi que días anteriores con caídas.

La vela de hoy es relativamente buena ha marcado máximos respecto ayer y no ha retrocedido apenas nada, los mínimos de hoy han sido 0,118

La resistencia de estos días esta en 0,124 en ese nivel hay una orden de venta grande que poco a poco por toques se esta desgastando, y mañana que además será cierre semanal sería importante terminar por encima de ese nivel, si se hace, la probabilidad de volver y esta vez romper los 0,15 sería muy alta.

Ha cerrado cerca de maximos dejando la vela un poco rara de cabeza y pies largos,  pero cuerpo muy estrecho por que el precio ha estado casi toda la sesión en 0,12 centimos, casi no se ve el cuerpo por que ha cerrado justo donde esta la linea de resistencia de estos días, pero en concreto es 0,124 donde esta la orden que frena, es una orden de venta relativamente "grande" necesita que haya volumen para desgastar esa orden rápido, y no a base de pequeños arañazos como estamos viendo.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12303

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



No será la primera vez que un juez anula el precio de una OPA y eleva su precio, confío que esto pasará con DIA, cuando la justicia se ponga en marcha, que ya de por si es lenta, ahora con 3 meses cerrada mas.

La justicia obliga a FCC a mejorar un 71,5% la opa de exclusión de Cementos Portland
Anula el precio de 6 euros aprobado por la CNMV para la recompra de la cementera, al considerarlo no equitativo, e insta al supervisor a recalcularlo a 10,29 euros

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-04-15/la-audiencia-nacional-obliga-a-fcc-a-mejorar-un-71-5-la-opa-de-exclusion-de-portland_1945642/



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12304

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Muchas gracias por tu análisis, lo espero siempre todos los días. Soy accionista, las tengo a 0,1317
Brokers destacados