Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
613 / 2.769
#4897

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso puede haber comprado ese 20% que esta desaparecido y más, en los últimos 15 días habrá vendido mucho minorista con las noticias publicadas. Creo que no tiene que comunicarlo hasta pasados 30 días. Cuando lo comunique igual tiene más del 60%. La OPA en 2019 no será por debajo de 3,6€

#4899

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy flipando y pensar que dijo aquello de "legalmente puede que este bien, pero moralmente....." 

En fin... en realidad cada uno se queda en lo que es. 

Sigo dentro y seguiré a lo que venga, no suelto con perdidas de 20% porque no me da la real gana, a esperar que la tormenta se disipe y si no que me lleve pero no dejo el barco. 

#4900

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creeis que alguien tiene informacion privilegiada que se esta haciendo millonario con el espectacylo de dia de las ultimas semanas?

#4901

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo mejor no tener prisas que la caceria ira para largo ya dejaran pistas

#4902

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para mí fue claro el lunes 15 de octubre cuando bajó un -42,218 por un HR ambiguo.

#4903

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

si se ha entendido que apunto a todas las direcciones , corrijo , solo apunto en una dirección. Calle Génova , donde está la cueva de Ali que son quienes propusieron a Albella .el resto fue a votación , claro y ya se avisó de lo que podía pasar .

Creo que no somos conscientes de lo que trajo la democracia. Por ejemplo trajo la clase media a la que pertenecemos los que hoy en día podemos intentar mover los ahorros en bolsa porque los bancos ya no dan nada . Sin embargo cuando un consejero de banca se va , recibe una millonada de órdago , para eso si tienen dinero .
Esa clase media que antes apenas existía , porque Justo daba para comer , comprar ropa, libros y de vez en cuando ir de vacaciones.

No protestar antes los abusos de poder , ante las injusticias y normalizar estos hechos porque.... “total .. siempre ha sido así “ , es lo que nos impide seguir creciendo como sociedad avanzada y cómo democracia . Ahora estamos viviendo de las rentas de la instauración de la democracia , las huelgas de entonces , etc pero como sigamos dejándoles campar a sus anchas, veremos cómo desaparece la clase media y es sustituida por mileuristas , si es que llegan a eso .
Algún día se destapará todo esto de Albella y os acordareis de estas palabras .

Mucho ánimo a todos con DIA . Por aquí hay buena gente y ha sido bonito ayudar entre todos
Un saludo y feliz domingo !!

#4904

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Quién va a ayudar a mantener la clase media? ¿Unidos Podemos y sus socios del PSOE? Permíteme que lo dude viendo lo que ha pasado en Venezuela. Saludos cordiales.

Brokers destacados