Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
179 / 2.761
#1425

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder qué dilema. Yo ya estoy casi en +8%, pero veo dos opciones por culpa de los cortos.
1- como dice el amigo sailrun, que los cortos empiecen a cerrar por pérdidas y entonces catapulten el valor. Aguantar tendría un premio golosísimo
2- que no pase eso y tanto corto (11% es una burrada) nos lo tire otra vez el valor y mandarlo otra vez a los infiernos y dejarnos a los que ya hacemos algo de pasta con cara de gilis.

De momento yo creo que voy a ir apuntalando. Si hoy cierra por encima de 6,05 muevo mi stop un poco más arriba.

#1426

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo estoy igual que tu macho, en un +7 casi.. Luego avisa a cuanto vas a poner el stop creo que es una buena opción

Además como el IBEX se vaya mucho para abajo, seguro que nos arrastra..

S2

#1427

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues te lo digo. Compradas a 5,705 (antes del descalabro último). Ahora tengo stop en 5,72 (lo justo para irme sin pagar un duro, por comisiones). Mi idea es fijarlo en 5,85, porque si pierde ese entorno creo que se iría más para abajo (realmente perdiendo los 5,8, pero ya que estamos le saco algo más).

Si hoy le diese por cerrar en el entorno del 6.1 igual me planteo subirlo por encima de 5.9. Cómo lo ves?

PS: me pudo la emoción. Ando igual que tú ahora, rondando el 7% si cerramos en 6.1

#1428

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=fcnyv46pjx3526y7cl5epiwvd&type=png&purpose Difícil es ganar, más difícil dejar correr las ganancias. Ha dos huecos por cerrar el primero en algo más de 7 y el otro sobre 7,50. Saludos http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=vpqmplzqm8c8zy4cg3mxmoyq0&type=png&purpose Que este gráfico semanal os ayude a tomar la mejor decisión.

#1429

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo me quedo. Estoy convencido de que alcanza esa cifra....

Gracias pro tu info sailrun

#1430

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo estoy en +19%..., mi objetivo era un 20% pero ahora no sé si quitar la orden de venta o que coño hacer >.<

#1431

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Y vender la mitad?

Acertar con el momento de salir es lo más complicado. Yo, por ahora, tengo que seguir dentro.

#1432

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo estoy dentro con 2900 en 5,305. Hasta los 6,4 que soltaré la mitad aproximadamente, pero tiene que llegar esta semana o la que viene y coquetear con la MM200. Luego el camino puede ser a 3-4 meses vista para cerrar los huecos.

Brokers destacados