Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
846 / 2.767
#6761

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues eso ....

#6762

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Promediar ahora mismo es una lotería total.
Te puede salir muy bien o rematadamente mal.
Yo esperaría al plan de negocios y segun digan, pues acudir a la AK

#6763

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aunque estoy dentro con una pequeña posición (a 0,48), yo honestamente también creo que promediar probablemente es precipitarse. Especialmente en DIA, donde todo se ha vuelto impredecible.

¿Por qué? Porque en caso de AK, con esa cantidad se podrán comprar las acciones más baratas. Y en caso de OPA si llega también te beneficias con las acciones que ya tienes. Compensas riesgo/oportunidad.

Otra cosa es si no estás dentro. Que era mi caso una vez salí. Porque en caso de OPA estás fuera. Y en caso de AK podrás entrar vía derechos, pero con su coste. Por eso con una pequeña cantidad (y guardando más para la AK... SI CONVENCE), igual ahora se puede picar una pequeña cantidad.

A seguir esperando acontecimientos. Y noticias

#6764

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que tu decisión es la mas correcta y sensata.

Suerte!

#6765

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias. Será la de todos (los que estemos dentro).

A estas alturas ya creo que pocos minoritarios vayan a vender, si no lo hicieron en su momento. Otra cosa es comprar, en función de lo anteriormente comentado

#6766

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es, los que estamos en otros precios, ya no vendemos. La duda es promediar o AK, y yo he decidido AK (con condiciones a lo que presenten).

El que estaba fuera...pues puede ser buena idea comprar esperando rebote o una OPA; aunque en este caso para mi el stop seria obligatorio, porque esta acción no está para fiarse en estos momentos.

 

#6767

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al igual que tú pienso que lo más lógico ahora es dejar que pase el tiempo y que sucedan los acontecimientos

#6768

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes.............

 

Mi duda sería promediar mi paquete que actualmente esta en 1,6 y bajarlo por debajo del euro , ante una OPA.

O en cambio mantenerlo y reservar para AK.

El ruso si lanzará opa ... en que fecha sería más beneficioso ....19 de marzo????.....podría si no hubiese movimiento antes ,promediar unos días antes.......... lo mismo suena la flauta

DILEMA........

Te puede interesar...
Brokers destacados