Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.584 / 2.769
#12665

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver ... yo no perdería el tiempo en intentar convencer a calienta valores sin escrúpulos que con tal de animar a la gente a meterse al valor sueltan cada enjundia de asustar . 

Toni al menos respeta otros puntos de vista . Y aquí debe haber cabida para todos . 

Yo me siento en el deber , por derecho y antigüedad de avisar a lo que entran , en donde se meten . 

Los que ahora salen de debajo de las piedras , cuando la cotización caía , ni píaban . 

Lo que no voy a dar es ayuditas como hacía antes para que luego los que no saben leer un gráfico las pongan en el suyo . No creen en el AT pero efectivamente con tal de conseguir un like , al carro que se suman . 

Son tres años ya aguantando oportunistas de turno ... por mí no te preocupes . 
#12666

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto ... Tesla otro 2,8 % ... 
Mientras  unos sujetan la caja de bombones , otros se los comen ...  ;-)

Buscar otros valores .. esto es un truño . 
#12667

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No os entiendo. Aquí hablamos siempre los mismos. Yo creo que sois vosotros 2, igual tu no tanto, los que no respetais a los demás. Simplemente porque no pensamos como vosotros. Yo creo que nunca os he dicho nada.

Yo no llevo mucho tiempo ni en este foro ni en este valor. No he tenido ningún problema con nadie y me ha sorprendido muchos comentarios que habeis hecho vosotros.

O sea Toni respeta, y quien más no respeta?

Como niños me andais. 

A mi me parece muy bien que haya diferentes puntos de vista, lo que no se puede hacer es intentar imponer tus ideas u opiniones sobre la de los demás. Eso es lo que está muy mal. Que el valor vaya a caer o vaya a subir, no lo sabemos nadie. Aquí cada uno hace su apuesta y coloca su SL donde cree y punto.

 A mi si me vienes de buenas maneras diciendome por que no te gusta el valor, encantando. Pero si te vienes riendo de la gente no sabiendo por que, pues se me quitan las ganas de leeros.
#12668

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué pasa que llevas Tesla no? Que pasa que solo sube tesla?

Qué pasa que las demás empresas del Nasdaq no suben?
 
Has visto como sube NVIDIA? HAs visto las ultimas semanas AMD?

Te crees el único que opera en el Nasdaq¿?

Es que no entiendo... Qué quieres? que vendamos todos las acciones de DIA?
#12669

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto es NVIDIA los ultimos años

Cada uno invierte donde quiere

#12670

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente si no has hablado  no se por qué te das por aludido . Es más ya dije que pones gráficos buenos lo que tampoco significa que lo sean de verdad porque yo lo diga , faltaba mas . Pero a mí me parecen  serios . 

El respeto se ha perdido aquí bastantes veces , y por ello yo respondo en consonancia sin perder las formas .

Lo que no me parece  sano para los lectores , si es que queda alguno y no les hemos aburrido ; es que haya pitonisos diciendo que esto va a multiplicarse como los panes y los peces como si tuvieran una bola de cristal . Y sobre ello opino , faltaba más .

Una cosa es poner un gráfico serio como el tuyo avisando de un movimiento , para arriba y ojo que también puede ser para abajo , y otra es calentar el valor como vienen haciendo algunos . 

Tesla es uno de esos valores , pero hay más efectivamente . Aunque no voy a enseñar mi balance  , ni decir qué coche tengo . Eso lo veo un poco fuera de lugar .

Simplemente hablo de mi experiencia en tres años en este valor y lo que ocurre mientras tanto  por ejemplo en un valor como Tesla .
#12671

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entiendo que no puedas ver con buenos ojos este valor si estuviste en el hace unos años.

A mi lo que me jode por ejemplo es que venga un tio a voces diciendo que le parece pasmoso que usemo AT en DIA. Y más comentarios que he leido de él sobre otros usuarios que me han parecido bastante prepotentes
#12672

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Haya paz. Aquí cada uno tiene sus hipótesis sobre si subirá o bajará sin poder afirmar nada. 

Lo único que está claro es que el 75% de las acciones se encuentra en manos de un tiburón financiero y que estamos ante una cotización totalmente manipulada, por eso los análisis probablemente sirvan de poco. 
Brokers destacados