Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
275 / 2.831
#2193

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

EN 4,55 € PONGO LA CAÑA!!!!

#2194

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo q la lleven tan abajo pero todo dependerá del cierre
de hoy,de momento el volumen no acompaña señal de agotamiento
pero veremos.Saludos......

#2195

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Almansa, ahí no vas a pescar nada!!!

#2196

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Igual estoy equivocado, pero con unos resultados como los obtenidos(tampoco han sido un desastre), quienes tienen posiciones cortas aprovechan la incertidumbre del mercado y venden para provocar caídas de stops, con lo que se producen ventas en cadena y el precio se va abajo, ahora veremos hasta donde la llevan, la acción tiene un doble soporte en esos 4,7xx..
Esos 5,250 de los que hablábamos ya han caído, me refería a que personalmente interpreto que tanto un soporte o resistencia se traspasan cuando aproximadamente hay un 4% de diferencia...

Socio no quieren que te salgas y va a cerrar por encima de 5!!!

Un saludo!!!

#2197

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo la voy a seguir de cerca y en 4,7 igual le tiro 5000€ veremos.

#2198

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que tengas mucha suerte!!! si yo no tuviera pasta aquí metida, no me lo pensaba, entrada a ese nivel y a dejarlas crecer!!!!

Un saludo!!!

#2199

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está claro que los 6 euros no van a ser tan fácil de conseguir como parecía hace un mes, quizá ni siquiera se alcancen este año, y eso que los resultados han sido buenos. En fin, toca esperar un poco más.

#2200

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas ya estuve dentro de día cuando estaban muy baratas pero salte con ganancias a 5,19 hace meses , luego vi que estuvo muy fuerte durante tiempo y estoy pensando entrar mi nueva estrategia era entrar cuando la bolsa estuviera en 7800 ,pero veo que a lo mejor está acción estaría a este precio más menos en 7'800 es posible? La veo muy barata y no se si poner caña y saltarme mi estrategia , pero tener likidez y verla pasar....... gracias a Dios la he dejado caer tres días , la veis más abajo?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar