Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
176 / 2.756
#1401

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A 6,65 espero que lleguen y más pronto que tarde. Saludos

#1403

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo las llevo a 5,98 de media. Tampoco asumí pérdidas. Esperando esos 6,65.

#1404

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

a 5,955, yo las llamo paquete de rescate, mi intención es ir promediando con las que compre a 7,240 y poco a poco ir sacándolas, con que llegue a 6,65 podría recuperar 200 acciones de las 2000 que compre en el precio más alto, lastima no haber comprado ese paquete cuando vi lo 4.9xx

#1405

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, acabo de doblar la posición a 5,93 y las llevo a 5,7 de media. A esperar esos 6,65.

Saludos.

#1406

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las compras de hoy hacen mucho daño a los cortos. S2

#1407

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que si, sobre todo porque no pienso desprenderme de ellas!

S2

#1408

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya que estamos en momento euforia, yo también pongo lo mío: primera compra a 6,6, segunda compra a 5,95 (me parecía buen precio para promediar), en plena bajada, en julio y agosto, me quedan promediadas a 6,3.

He pasado malos ratos, no por necesidad del dinero a corto ni medio plazo, sinó por la impotencia de ver como la hacían bajar sin motivo, y sin fin. He estado a punto de vender asumiendo pérdidas en más de una ocasión, y de vender para entrar más abajo (hubiese acertado las veces q iba a hacerlo). Al final, espero que tenga su recompensa.

Al igual que el compañero, Sailrun, gracias por tus comentarios y gráficos. Y a los demás también, pero a él en especial.

Brokers destacados