Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
135 / 2.753
#1073

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola nomada25, yo también he cobrado los dividendos, 360€ menos los 3€ que se lleva el broker 257€, a estos últimos son a los que hay que aplicar dependiendo de tus ganancias un 21% o 19% y declararlo a Hacienda el año que viene, si es un 21% pues a mi me tocará aportar 75,6€ y habré ganado 281€.

#1074

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

la espero en 4,6

#1075

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Creo que la esperas demasiado abajo.

#1076

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

el tiempo lo dirá

#1077

Re: Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Correcto, por ahora un día más aguantando el soporte en la zona 5,7, y ya van 4 consecutivas, demás cerrando en verde tras 8 sesiones en rojo, me ha gustado el comportamiento, que os parece?

#1078

Re: Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Me parece que la acción se ha quedado en su soporte, si aguanta esta semana entiendo que a la siguiente, tendría que comenzar a subir y alcanzar pronto los 6,2 en cuanto pase los 6,4, todos los analistas empezarán a decir que su ciclo alcista ha comenzado.

En Navidad 7,9

#1079

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué perezosa está...

En fin, yo la dejo ahí por un tiempo...pero si veo que coquetea otra vez con irse por debajo del 5.7 le doy carril.

#1080

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

ES de las que menos suben del IBEX, un 0,71%, a veces es un poco cansina.

Brokers destacados