Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
80 / 2.752
#633

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Voy a poner un gráfico, por si alguien puede aportar algo al AT en esta acción, yo veo ésto. El precio se está acercando a la zona de los 5,7 donde ya ha rebotado en el pasado varias veces, además, en éste mismo punto se cruzan muchas líneas de soportes y resistencias pasadas, que ahora deberían actuar de soporte. La mano fuerte está fuera, pero no ha corrido espantada del valor como la mano débil, eso para mi no es mala señal porque en éstas caidas tan bruscas muchas veces se busca que la mano débil salga mediante stop y presión dejándose el dinero. Ahora que han conseguido lo que quieren puede que se den ya por satisfechos y epiecen a subir la acción. El RSI está en clarísima sobreventa, otro factor que puede parar las caidas. Todos éstos indicativos los digo como posible parón o final de las caidas, no lo digo como claras entradas, eso ya cada uno pensará lo que quiera, pero espero que todos estos detalles indiquen el final de las bajadas y la acción se vaya recomponiendo.

#634

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que hace bajada en cinco por elliot,marcando una pauta similar a la que ya hizo anteriormente.pero yo no me fiaria porque esta acción es muy perra

#635

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No tengo mucha idea de elliot, según su teoría que le esperaría ahora al valor? supongo que es el final de una 5ª y le tocaría empezar a recomponerse y subir.

#636

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En semanal, espero que no pase de ahí o como mucho los 5,65. Una posible canalización nueva en azul en el otro gráfico, en diario, también confluiría en la misma zona, ya son muchas líneas, espero que pase algo que la haga rebotar.

#637

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí. Fíjate que la pauta desde junio es muy similar a la que hizo desde octubre de 2013.
Pero insisto, esta acción es muy perra.
Suerte

#638

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, es muy similar, gracias.

#639

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento parece que funciona el canal azul, lástima que el mercado no haya acompañado. Nos ha dejado una vela de indecisión en clara tendencia bajista, espero que indique un cambio y comience a subir.

#640

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues parece que se descalabra otro poquito más...

Te puede interesar...
Brokers destacados