Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
49 / 2.757
#385

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Actuando los 6,05 de soporte.

Dónde crees que se frenará?

He vuelto a trazar otra paralela más al canal por si las moscas, pero el doble techo es el que me mosquea, ya que apunta justo al gap.

#386

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se, pero está comenzando a bajar, y esto me da miedo, aunque hay que dice que a medio plazo se pondrá en 7,25

#387

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Damon, ni idea. No tengo ni P.I de lo que está haciendo el valor. El grafico ayer daba entrada por indicadores en grafico diario, excepto el MACD, pero lo que hay es lo que hay.

Si no tuviera las perdidas que tengo me saldría, porque me huele a sacyr. Y si tuviera liquidez pues tal vez me plantearia entrar. Con eso te digo todo: ni P.I.

#388

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que no me esta gustando nada el comportamiento del valor...estoy dentro a 6,10 y confío en sus fundamentales pero no entiendo porque va a contracorriente.

Un saludo

#389

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy tan desconcertado como vosotros y este valor ya me está empezando a tocar los cataplines.
Ayer en gráfico y velas diarias daba señal de entrada por STK, que no suele fallar.Hoy ,DIA va a contracorriente bajando cuando el ibex sube.No me cuadra en absoluto y estoy empezando a pensar que este impulso desde los 5,86 puede que no vaya más allá del 6,20 para volver a caer y testear de nuevo esa zona del 5,90.Yo soy de los que aquí más ha sugerido la tranquilidad y paciencia con el valor, pero yo ya estoy empezando a perderla, sobretodo ésta última.

No me gusta en absoluto, un pasito adelante y tres atrás, así no se puede subir de ninguna manera.

#390

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a esperar a ver que hace mañana, en principio el ibex debería continuar alcista, hasta el 61.8% de la última bajada, debería irse a los 10250/10300, pienso que a poco que DIA acompañe al indice, se planta en 6.4€, a partir de ahí, iremos viendo que pasa...
Saludos!

#391

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No parece que sea el momento de salirse. Entiendo tú desánimo, y ya sabes que lo comparto, a ver si el MACD hace el puñetero favor de cruzarse a verde.

Ánimo y saludo

#392

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo de momento ni lo toco, no hay que esperar resultados a tan corto plazo, a veces sí pasa y otras no, en este caso se está haciendo de rogar mucho pero la bolsa es así, si cuando un valor baja bastante, como ha pasado con DIA, siempre diera una buena subida y rápida después de la bajada esto sería el negocio del siglo y como sabemos no lo es.

Brokers destacados