Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.969 / 16.989
#79745

Re: Farmas USA

Buscando señales? Esa moneda al aire....ya queda menos.

#79747

Re: Farmas USA

Paciencia 😉

#79748

Re: Farmas USA

THLD
Supongo que en estos próximos 20 días deben soltar resultados. Tampoco parece que vaya a haber una subida significativa previa a estos.
Por tanto es jugársela a "buenos o malos" o "cielo o infierno". No se sí estaré equivocado?
O piensas que en caso de ser positivos la subida no será tan grande, o de ser positivos, tampoco será grande la caída?

#79749

Re: Farmas USA

tentado, pero no, señal que doblará, suerte.
Ni un mini rally antes de resultados, esta novia eterna nos salió muy frígida.
Ana, no me vengas con el cunilingus que esta no tiene solución.

#79750

Re: Farmas USA

Pienso que para subir a 5$ o incluso a 6$ solo le hace falta 2-3 o a lo sumo 4 dias de rally, nada mas, es decir, estar el precio tal y como esta hasta que un Lunes le da por empezar a subir y el rally termina la misma semana. No va hacer falta un mes de rally, no se si me explico.

A mi entender la accion del precio, manipulada y contenida, el dia que se mueva lo hara de forma explosiva.

Me puedo equivocar y malinterpretar toda la situacion, por supuesto, pero para mi la credibilidad que esta dando el mercado a las fases 3 es de cero patatero y solo esta esperando el mercado a "confirmar" el fracaso para mandarla al infierno sub $1 ... o de rectificar el error y ponerla en los 8-9$ solo para empezar ...

Al menos esa es la lectura que yo tengo de todo esto.

THLD

 

#79751

Re: Farmas USA

Por favor . cierre nasdaq. Hora española, alguien lo sabe.

Brokers destacados