Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.964 / 16.987
#79705

Re: Farmas USA

NVAX

Mis conclusiones tras escuchar con atención un par de veces la conversación son claras.
Cuando uno se escucha a sí mismo se encuentra ridiculo.
A mí se me notaba nervioso, pero he preguntado casi todo lo que quería y me ha contestado de manera extraordinaria. Sobre todos los temas acerca de los que he preguntado.
Saco en claro que todo va viento en popa, con el RSV Elderly y Maternal, sobre la gripe...: pero eso ya lo sabíamos.
También tengo claro que esta gente habla con una confianza y una seguridad que resulta casi insultante (no lo digo en el mal sentido, al contrario). Me ha encantado su tono distendido pero firme. Sin dudas. Pidiendo que le formulara de nuevo le preguntas que no había entendido. Asegurándose que me contestaba exactamente sobre aquello que le preguntaba.
Sabemos algunas cosas nuevas. Sabemos que buscan la aprobación de la vacuna del Ebola en base a los resultados de eficacia en primates. Antes era una mera suposición, ahora sabemos que es un hecho. Además del camino normal han cogido ese atajo, aunque con la seriedad y prudencia habitual de la directiva dejan claro que no pueden garantizar la aprobación por esa vía.
Del H7N9 y de la cuadrivalente sabemos que siguen hablando con Barda de los siguientes pasos a dar. Pero por al decir que ahora mismo deben ser "muy cuidadosos y reservados con estos temas tan delicados" yo deduzco que hay algo importante cociéndose ahora mismo. De otros temas ha hablado con claridad. De este ha hablado lo justo y con mucha prudencia.
La contestación sobre el Partnership en Europa (tambien para Asia) en la línea oficial y diciendo que negociarán llegado el momento me ha parecido la más ambigua. Si quieren hacer ensayo en Europa en el 2016 necesitarán ese socio desde el inicio no a mediados o finales del próximo año.
A mí me parece, lo he dicho muchas veces, que no buscan un socio en Europa porque ya tienen a alguien que ya tiene presenhttp://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gifcia en Europa y en Asía. Por eso su contestación fue la que fue.
Y para mí la contestación sobre una posible OPA de una Big Pharma es muy reveladora. Y me parece lo más destacable de la conversación. Stan ha dicho muchas veces que las BP han llamado a su puerta muchas veces y que ellos quieren seguir de manera independiente.
Glenn podía haber dicho lo mismo, "tenemos ofertas de BP pero no estamos interesados".
Podía haber contestado con un simple y contundente NO.
O podía haber restado importancia a los rumores.
Pero no, me ha dicho literalmente "la empresa no puede hablar en público sobre posibles negociaciones y desde luego este no es el CANAL APROPIADO para tratar estos temas".
Me parece una respuesta de lo más reveladora. No niega nada. Solo dice que no puede hablar de ello.
Para mí es evidente que lo de la OPA está cada vez más cerca.
Ah y no había caído en lo de los 35 minutos y los 35$.
Tal y como os decía antes, y por encima de la experiencia vivida. La conversación de hoy refuerza TODAS Y CADA UNA de mis ideas y espectativas sobre el futuro de Novavax.

Bueno hoy solo me ha faltado ofrecerme a trabajar para ellos. Dejaré que ellos me lo pidan. Jejejejeje.

#79707

Re: Farmas USA

NVAX

Al hilo de lo que decía antes de que yo creo (mi opinión) que algo se cuece con el programa de la gripe y que por eso la gente de Novavax dice que ahora deben ser cautos…
La FDA ha aprobado hoy el uso de una vacuna de la gripe que usa coadyuvante para mayores de 65 años. Eso da una idea de lo poco eficaces que son las vacunas de la gripe en general y en esas edades en concreto. La vacuna, paleolítica, porque es fabricada con huevos es de Novartis.
http://www.cidrap.umn.edu/news-perspective/2015/11/flu-scan-nov-25-2015
Parece que la FDA está muy necesitada de vacunas de la gripe para aprobar una vacuna con coadyuvante para la gripe estacional.

#79708

Re: Farmas USA

Jajaja
Si mañana en el medico te dicen eso de "Diga 35" te matan!!!

#79709

Re: Farmas USA

Enhorabuena por la experiencia

#79710

Re: Farmas USA

Nvax A corto/medio plazo tenemos por tecnico otra "zona de la verdad". Ahora mismo nada ha cambiado de este tiempo atras, seguimos en el lateral bien definido A)romperlo al alza, da via libre para buscar esa zona de (ahora) resistencia tan fuerte en los 9'5 B) no pasarlo,hay q mirar a la directriz alcista de corto plazo,que si el apoyo no logra la superacion del lateral, tenemos el fuerte soporte de zona de 6'5 como sabemos De momento en estos ultimos impulsos tenemos minimos creciente+maximos crecientes=bueno

#79711

Re: Farmas USA

He estado mirando los institucionales y su actividad en Q3. 

Tomando los top 25 compradores/vendedores me salen aproximadamente 3,75 millones de acciones compradas y 5,5 millones de acciones vendidas. Saldo -1,75 millones de cromos en tercer trimestre.

Puntualizar que 3,35 millones de las acciones vendidas corresponden a un solo institucional, SUSQUEHANNA INTERNATIONAL GROUP, LLP  que se deshizo de casi toda su posicion ... si no hubiera sucedido esta venta el saldo hubiera sido similar pero con signo positivo a favor de las compras. 

Este precio , que yo recuerde, siempre ha tenido un % institucional que rondaba punto arriba/abajo el 60% ... ahi sigue.

THLD

#79712

Re: Farmas USA

THLD

Institucionales

Yo miro Finviz:

Hace un semana había 62% cuando lo miré, ahora hay 58,70 %.

Saludos.

Brokers destacados