Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.989 / 16.985
#79905

Re: Farmas USA

Desde niveles actuales es un +43% ( un burrada ), en 14 sesiones que faltan para llegar a tiempo a 5$ en los vencimientos del 18 Diciembre

Eso seria un rally, el rally esperado, pero sin subir ningun peldaño por encima de los 5$ que ha sido la intencion de quien maneja esta precio desde el principio de los tiempos, los puñeteros 5$.

En fin, ya veremos ... personalmente reconozco que he dormido mucho mejor hoy habiendo descargado el 50% del riesgo ( recuperar una mano amputada inmediatamente despues de ser cortada tambien ayuda, claro ;) )

THLD

#79907

Re: Farmas USA

THLD

Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:THLD) shareholders have witnessed an increase in support from the world’s most elite money managers lately. THLD was in 13 hedge funds’ portfolios at the end of the third quarter of 2015. There were 9 hedge funds in our database with THLD holdings at the end of the previous quarter. At the end of this article we will also compare THLD to other stocks, including Meta Financial Group Inc. (NASDAQ:CASH), Asanko Gold Inc (NYSEMKT:AKG), and Sodastream International Ltd (NASDAQ:SODA) to get a better sense of its popularity.

#79908

Re: Farmas USA

Si, lo lei por encima. Pero pffff ya ves lo que nos ayuda a nosotros eso. Estamos a 3,50 y los hedfe funds juegan al largo/corto como se les antoja. Si fueran mutual funds ya me hubiera gustado mas ... pero claro, muchos hasta que no supera el precio y se establece por encima de los 5$ ni huelen estos valores ... ay que cucos estos hedge funds , asi manipulan a discrecion y sin que les toquen su operativa mete-saca diaria... .... ain :(

THLD

#79909

Re: Farmas USA

BT chicos, como no voy a estar esta tarde, quiero dejar unas compras puestas. Tengo una duda con las THLD, quiero comprarlas ¿a qué precio pensais que puedo ponerla para que me entre hoy?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#79910

Re: Farmas USA

Depende de lo que quieras "asegurar" y las ganas que tengas de entrar. He subido antes un grafico, para mi , personalmente solo hay dos niveles mas hacia abajo antes del abismo absoluto ( al que el precio no ira ), ademas del nivel actual que es 3,5, que son 3,29 y 3,10 (hoy). 

Los 3,46 de ayer como se le ocurra perderlos aunque sea por un centavo se descandenara de nuevo la barrida para abajo.

mira este grafico con las b. bollinger, el caso es que ayer cerro por debajo de la bollinger inferior ( 3,57$)  ... y fuera de las bollinger no hay oxigeno y duran muy poco los precios. Eso me lleva a pensar en un posible rebote para hoy, al menos para llevarla dentro, otra cosa es lo que haga el resto de la semana ...

THLD

 

Subo este otro grafico con mas amplitud de tiempo para que se vea que sucede cada vez que el precio en diario se sale por debajo de las bollinger. A que parece compra? La cuestion es, rebote gato muerto o ... para algo mas ...

 

#79911

Re: Farmas USA

Pues va, voy a ver si pillo unos décimos más. Órden de compra a 3.46.

THLD

#79912

Re: Farmas USA

THLD
Con el gato muerto me comformo...

Esas call molan pero eso no quiere decir nada, como ya hemos dicho tantas veces, si todo fuera tan sencillo como seguir las opciones...

Brokers destacados