Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.965 / 16.987
#79714

Re: Farmas USA

Fíjate que Sutter Hill Ventures que aparece con 4,7 mill tiene fecha de 31/12/2014... En otras webs yo no veo ese institucional (en otras sí pero tambien fecha 2014), y el % ronda el 50% no el 60% . No sé que pasa con esos tal Sutter Hill Ventures, habría que investigar

THLD

#79715

Re: Farmas USA

Mugi, estas mirando Nasdaq.com , verdad? Marca 48% de institucionales. 

Mornigstar 64%

Finviz casi 59%

 

 Sutter Hill Ventures tienes razon, en Mornistar lo veo, , en Nasdaq.com NO aparecen , 

 

 

en su propia web tambien dicen que posee THLD https://www.shv.com/portfolio  

que ademas forma parte del Board of Directors de THLD http://www.thresholdpharm.com/bod

 

No aparece en Institutional porque es un INSIDER??? igual es eso

 

THLD

#79716

Re: Farmas USA

Ahora voy con el movil. Webs donde no aparece eran nasdaq, barrons, y otras 2 que no me acuerdo :-))
Thld

#79717

Re: Farmas USA

Eres un genio Pat!! Enhorabuena por la experiencia ;)
Y gracias por compartirla!

#79718

Re: Farmas USA

BN chicos, creo que mañana hay bolsa americana, pero solo medio dia ¿es así?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#79719

Re: Farmas USA

Sip, Eleuterio. El horario creo que será de 15.30 a 19h. A ver si lo confirma alguien.

#79720

Re: Farmas USA

Ok, gracias Xenkov por ser tan rapido. Entre que termino el curso a las 18:00, y llego a casa y enchufo, ya habrá terminado, así que me parece que hasta el lunes se ha acabado ver bolsa para mí. Voy a meter unas órdenes de venta en dos valores por si sonara la flauta, y me acuesto.

Buen fin de semana a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"