Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
973 / 16.990
#7777

Re: Farmas USA

ARNA

AT probablemente no vale de nada en esta situacion pero esta en un punto interesante.

- Cruce de medias
- Se le termina la fuerza a la caida
- MACD parece que se puede dar la vuelta
- Acumulacion / distrubucion en minimos

Proctor chapo !!!!

#7779

Re: Farmas USA

Llegará a 20$ estoy convencido... están jugando un poco con nosotros, pura psicología. Quizás justamente lo más importante en bolsa... no dejarse llevar por los sentimientos ni por el entorno (lo difícil no es decirlo sino hacerlo).

Un saludo

#7780

Re: Farmas USA

ARNA
¿Por qué comprar en 9.88?
Tu grafico lo indica, pero yo compre por 4 razones:
1.- Por que en 9.86 habia "algo". Compre en 9.88, para no quedarme con cara de tonto por si no tocaba 9.86 otra vez.
2.- Porque MACD dice que se gira. Ojala!
3.- Porque por fundamentales, no le queda más cojones que darnos doblones más pronto que tarde.
4.- Porque la recomienda Prometeo y es como el Caserio. Del caserio me fio.

Eso no quita que ahora baje, pero a Dios pongo por testigo, que no pondré stops en ARNA.
Así que aprovecho para pedir perdón, porque en cuanto vea ganacias sustanciales pondre stops seguro. Soy débil, lo sé !

#7782

Re: Farmas USA

Hola a tod@s,

Con ARNA pienso que estan recogiendo todo lo que pueden antes de empiece a subir hacias los 15$. Por ahi hay agencias que han doblado el precio objetivo (no me fio mucho de ellas pero le dan hasta 20$). Paciencia.

Alguien sigue a AGEN (Agenus Inc.) y AMPE (Ampio Pharmaceuticals, Inc.) ? Las AMPE parece que las van a llevar muy arriba( el chart diario/semanal esta para eso :)... AGEN me gusta o pero lo peor es que mueve poco volumen.

Saludos,

#7783

Re: Farmas USA

No no...solo fue por "bad management"....presentaron buenos resultados preliminares pero sin datos maduros...

#7784

Re: Farmas USA

1,19. Ja ja ja. Venga arriba!! :))

Brokers destacados