Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
970 / 16.993
#7753

Re: Farmas USA

cual de los 2 que te enseñe ayer?
:-DD

#7755

Re: Farmas USA

hoy en sesión europea he realizado profits por casi 2500 eurecas pero he dejado unas minus latentes (por abrir cortos pensando en que se bajaria un poco , como las anteriores veces)por unos 2000,así que como el lunes siga subiendo me explota en la cara.

#7756

Re: Farmas USA

estoy con el móvil buscando noticias pero no sale nada, me acabo de dar de alta para que me avisen con noticias
Esta subiendo pero sin volumen
Preguntabais por entrar, yo no os puedo asesorar nada, yo lla llevo desde 6$
Ecyt

#7757

Re: Farmas USA

pero que máquina! Como te salga bien es para hacerte un busto

Yo este fin de semana me abro la cuenta real en CDFs. Voy a mirar lo del regalo ese que hablamos a ver si coincide con algún libro de los que recomendó Prometeo.

#7758

Re: Farmas USA

maquina abria sido el aguantar los largos hasta el final de sesión(y no haber cerrado alguno en el pequeño bajón de las 10'30/11) y no abrir ningún corto.Con solo eso, sin abrir ningún largo más, estaria hablando de pluses de unos 6000 y nada de minus con grandes posibilidades de hacerse realidad el lunes y tirar por la borda lo ganado hoy.
Así que me quedo bastante cabreado.

#7759

Re: Farmas USA

Si los cerré ayer por la tarde, menos mal. Esta mañana sabia que no iba a poder conectarme en toda la mañana. Estaba despidiendome de los excompañeros y pensando en menos mal que me preocupé de cerrar los cortos, (y eso que es dinero ficticio).

Lo que más me gusta de los CDFs es el apalancamiento. Es la misma sensación que cuando empecé a coger la moto (una ninja), que pensé, jodo cuando corre este bicho, me voy a matar con el y ni me he matao ni na, la disfruto y ya está

#7760

Re: Farmas USA

pues los cfd's tienen más peligro que una Hayabusha (o como se escriba) en linea recta.

Brokers destacados