Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.683 / 16.991
#61457

Re: Farmas USA

Ya Framus, por ese motivo debería de volver al precio de antes de la dilución, rápido

#61458

Re: Farmas USA

http://www.fiercemedicaldevices.com/story/jj-partners-startup-dna-vaccine-handheld-device-treat-hbv-85m-deal/2015-04-13?utm_medium=nl&utm_source=internal

Es un acuerdo entre Janssen e Ichor para administrar la vacuna de ADN contra la Hepatitis B que tiene la primera, la segunda aporta un dispositivo de electroporación.
Inovio desarrolla vacunas de ADN y tiene dispositivo de electroporación, y un partner con Roche para el desarrollo y comercialización de la Hepatitis B.

El articulo no dice nada de INO pero creo que para los que la llevamos que veamos que las grandes se van implicando en las vacunas de ADN puede ser buen síntoma, aunque queda mucho camino por recorrer y demostrar.

Por último uno de los directores adquirio 8000 acciones hoy, mucho no es, pero siempre es bueno, lo curioso es que fue en el premarket, esta mañana hubo un volumen interesante para bajarla bastante.
http://www.conferencecalltranscripts.org/4/summary/?id=1610060

INO

edito: si que toco el precio de compra del director y además no lo leí, fue en mercado abierto. perdón por la cagada.

#61459

Re: Farmas USA

Te puedo asegurar que el meneo fue bueno, estaba de viaje y cuando lo vi me hice la misma pregunta del split que tu....esperemos que con esto vuelva a precios de antes por lo menos para quitármelas de encima.
ARWR

#61460

Re: Farmas USA

OCAT Veo en el gráfico: 6 toques a la EMA200 entre octubre(2014) y febrero. Cruza esa media el 25 de febrero, porque entra en el nasdaq pero le dura un día. Mes y medio de corrección y ayer pasa, a la octava, la EMA200 cerrando claramente por encima. Si hoy entra volumen me lo creo porque además va a superar la MA200

#61461

Re: Farmas USA

SNTA- amputo perdidas para comprar SNTA. dentro estoy y esta pharma me gusta. P.O medio 8$ no está mal. y que mas decir... todos sabemos ya de los ensayos de esta vieja conocida. Resultados provisionales Galaxy Q4 y definitivos Q1 de 2016. Aunque los resultados provisionales en un principio dijeron segundo semestre de 2015. A ver que pasa. Parece que tocó suelo con la dilución a 1.75$ y va con fuerza para arriba. Quizas busque rescatar a los de la penúltima dilución que compraron a 3.75$.
Suerte a los que esten dentro.

#61462

Re: Farmas USA

JNJ publica resultados el jueves. Con el dolar fuerte, posible tortazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados