Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
962 / 16.994
#7689

Re: Farmas USA

Lo siento pero no lo sé, no he trabajado nunca con futuros, pero hasta donde me lleva mi lógica, es que si sobre una acción con menos de 200 MM de acciones en el mercado tiene unos 42 MM(casi un 50% del total) de acciones en posiciones cortas la mayoría de estas debería ser en opciones.
Si ML le pone un precio objetivo de 7$ a la acción, lo cual parece una burrada después de la aprobación de la FDA, algo me indica que tal vez ML esté atrapado en opciones put y haya intentado bajar el precio de la acción todo lo posible antes del vencimiento de hoy, si mi planteamiento es correcto y hoy empezasen a cerrar dichas posiciones cortas la subida podría ser importante.
Pero cuidado eso solo es una teoría, aunque a mi me están dando unas ganas de meterle un tirito a ARNA al inicio de la sesión.

Edito: De hecho lo que me pide el cuerpo sería meter en ARNA hasta las muelas de oro de la abuela, aunque no lo haré por precaución.

Saludos

#7691

Re: Farmas USA

Bueno, mis planes para hoy a ver si me salen bien:

1.- x3 en CLSN
2.- volver a entrar en HZNP

ARNA cuando dejen de jugar los cortos con ella, pues tomaré posición. Ayer me hice unas pocas XXjas mentales con fibos y demás (podeis leerlas buscando el post sobre la 1 de la mañana) pensando que había llegado ya al 61% del retroceso desde los máximos de la post-aprobación, pero hasta que no vea uno o dos días sin casi volumen prestado no vuelvo a entrar. Están sacudiendo el árbol para entrar barato, saben que tienen una mina de oro y por supuesto que no van a dejar que se lo queden las gacelas.

#7692

Re: Farmas USA

Ah, y se me olvidaba una cosa más

1.- Es viernes -> Toma de beneficios
2.- Es fin de mes -> Toma de beneficios
3.- Es comienzo de periodo de vacaciones -> Toma de beneficios y se estrangulamiento de volumenes
4.- Hoy el dinero ha fluido a Europa que parece que algo se ha hecho bien, así que en USA menos $

RESUMEN: No tengáis prisa por entrar, los "pre" y los "after" son traicioneros. Esperad tranquilos la siguiente ola

#7693

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo que hoy hay vencimeiento de PUTs i CALLs con strikes de 10$ y 11$, por lo que hoy dudo que se vaya mucho más arriba o abajo hoy el precio...la semana que viene veremos, pero en mi opinión, la bajaran....

Dicho esto, no existe relación alguna entre posiciones cortas abiertas en mercado y las opciones..

S2

#7695

Re: Farmas USA

Me gustaría compartir con vosotros algunas reflexiones sobre lo que ha sido mi andadura en PHARMAS USA durante estos meses. Las he escrito principalmente para mi mismo pero si pueden servir a alguien para mejorar su operativa mejor que mejor.
Son solo pensamientos en papel… con lo que 100% criticables… El contexto actual es verde en operaciones cerradas (6%) y verde en la cartera (2%)
• Llego muy tarde a las primeras compras… THLD entre en 6.2 por primera vez, ZLCS he entrado hace poco a 1.38, ARNA entré hace 2 semanas a 9.8, en HZNP no he entrado y ahora lo veo tarde…
• Siempre me he basado para mis compras en análisis fundamental y financiero aderezado con un poquito de AT, pero en pharmas no me vale, aquí lo que cuenta es el timing, expectativas y gestión del capital.
• La información que se dispone no es fiable en su gran mayoría, los analistas están equivocados o mienten.
• PO bastante sobrevalorados en la mayoría de las ocasiones
• El AT funciona bastante bien pero el momento y las expectativas son fundamentales
• Hay mucha intervención para mantener y gestionar el precio por los grandes
• Comprar en “calentones” suele ser una mala inversión yo lo he hecho en THLD y ROSG y por suerte he salvado los muebles pero se han comido muchos profits en el camino
También aprovecho para compartir algunas reflexiones sobre el hilo
• Perdonad el lenguaje pero ¡ SOIS COJONUDOS, SOIS LA HOSTIA !
• He aprendido un montón de vosotros, no solo de operativa sino también de mi mismo y de como me siento cómodo operando
• Valoro mucho vuestras opiniones para luego reflexionar y tomar mis decisiones. Me gusta mucho cuando a parte de explicar lo que se hace se opina sobre las consecuencias y se explica el por qué se ven así las cosas. Intentaré hacer lo mismo en la medida de lo posible.
• También me lo paso de PM leyéndoos… a veces un poco de humor y cachondeo permite que esto de invertir (que es serio) no me lo tome tan en serio y eso es muy bueno
• Vamos que iría con vosotros de cañas a por unos espetos sin problema 
Perdonad por el tostón ¡!!!

#7696

Re: Farmas USA

Hola gente

Furioso,sobre lo.que has comentado,lei en un libro sobre esto;
Comentaban que hay plataformas que si que se puede ver quienes son los que compran,y eso puede ser interesante de cara a ver si.las instituciones que compran son agencias de traders,o bien de inversion,etc... xq asi nos "pueden decir"si la.compran xq le ven potencial.a.medio/largo.plazo o bien sabemos.que.en.poco.tiempo la van a soltar....
Edito; luego cuando tenga el libro pongo las agencias que citan