Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
961 / 16.993
#7681

Re: Farmas USA

Jeje eso nos ha pasado a todos, yo me uno a lo de en 2 semanas ARNA EN 20$, dios te escuche.

#7682

Re: Farmas USA

Espero te oiga el que te tenga que oir para que pase eso.

#7683

Re: Farmas USA

ACHN las fechas estan basadas en reportes al regulador con lo que tienen que ser fiables. Como puedo ser que las instituciones tengan mas del 100 por 100 del free float?

#7685

Re: Farmas USA

Sobre ARNA, alguien cree como yo que entre hoy y el lunes ARNA puede pegar el arreón esperado.
Hay que tener en cuenta que hoy hay vencimiento de futuros y los 42 MM de cortos deberían empezar a cerrarse entre hoy y el lunes.
Puede que los movimientos desde la aprobación hayan sido simplemente movimientos especulativos diseñados para sacarle unos dolares a la acción por el vencimiento de futuros tan cercano, este movimiento según he leído podría estar diseñado para sacarle entre 4 y 5 $ a la acción.
Y otra pregunta alguien sabe algún método para conocer quien está en posesión de las acciones cortas del mercado, yo tengo la corazonada de que detrás de estos movimientos podría estar Merril Lynch, pero la verdad no se como podría confirmarlo.

Saludos

#7686

Re: Farmas USA

Como vienen los futuros de Arna?

Brokers destacados