Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.515 / 16.989
#76113

Re: Farmas USA

Ya sabes, cada uno con su estrategia. Por lo demás haber si mañana dan un respiro.

#76116

Re: Farmas USA

NVAX

Para no marear, diré que esta tarde he hecho un montón de cosas: porque liquidé mis CANF con pérdidas, para luego comprar otro lote, que me ha dado algo positivo y liquidarlas...

Vendí mi lote de NVAX del viernes casi al precio de compra, para volver a comprarlo más abajo.. Y de hecho, compré un segundo lote.. así que voy cargado.

Me cargué las GALE en cuanto pude, para evitar males mayores, en una jornada fea de narices...

Compré de nuevo AEZS, porque me ha dado muy buen rollo y es necesario tener sueños...

Y menos mal que vendí la mitad de mi participación total en NYMX el viernes, visto lo visto de hoy...

Resumiendo: día de pérdidas contenidas, que podrían haber sido bastante mayores de no haber ido tomando decisiones...

Mañana será otro día, espero y deseo que, EL GRAN DIA...

Animo a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76118

Re: Farmas USA

Yo encantadísima, que estoy parada por falta de liquidez, y eso me pasa por meterme a largo, joder, cuando lo que me sale bien son los cortos :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#76119

Re: Farmas USA

OCAT

Muy buen artículo del mismo tipo que el otro día e imprescindible para todos los que la lleváis. Pego el enlace, que no lo has puesto tú. Y dice que va a publicar otro sobre el resto de propiedad intelectual en breve.

http://seekingalpha.com/article/3537776-the-ocata-therapeutics-pipeline-current-clinical-trials?source=email_rt_article_readmore&app=1&auth_param=7ib4d:1b0iuef:7dc5e991ac608abcb99efa1aca32c6ae&uprof=44

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#76120

Re: Farmas USA

Pues de risoterapia no sé, pero yo os puedo dar unas clases de yoga magníficas específicas para traders y escépticos. Tú que andas por mi pueblo...

[Foto autodestruida]

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados