Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.603 / 16.987
#76817

Re: Farmas USA

Bueno, le puse un stop a CLDX en 12,00 cuando la veia por los 12,15 y el IBB subiendo ... pero me acaba de saltar. Al menos me saco 600 pavos.

Out de GILD a 100,00. +2.400 pavos.

 

Hago liquidez y mañana sera otro dia ... volvere a reentrarlas o a saber por donde nos sale el sol ...

 

edito: y me estoy resistiendo pero hacer caja de las NVAX me llama muuuucho.

#76818

Re: Farmas USA

El sector Farma y Bio están débiles, no hay que negar la evidencia, por lo que no es
momento de querer ganar Zamora en una hora, vamos a darle tiempo a que consolide,
busque suelo en definitiva. El sector Farma siempre ha sido un sector defensivo, por lo
que entrará dinero en cuanto se vea suelo, mientras habrá valores que suban sin tener
en cuenta a su matriz, haber si acertamos cuales pueden ser.
GILD las soltare si veo un arreón fuerte, de una 10%, mientras en stanbay haber que hace,
por que se comporta tanto en las bajadas como en las subidas mejor que el indice.

#76820

Re: Farmas USA

NVAX

Quien te ha visto y quien te ve!!!. Jugando a corto plazo con NVAX. Si no lo tienes claro y así haces caja cojonudo.

#76821

Re: Farmas USA

No es que no lo tenga claro, Zunzun, es que lo tengo clarisimo. Mientras el precio y el  mercado no me demuestren lo contrario no voy a desperdiciar la volatilidad que me proporciona. Y en cada recompra añadire los profits conseguidos, por supuesto.

En 2014, no sabes cuanto maldije las 30 veces que el precio hizo los 4 para irse a los 5 y vuelta a los 4 ... y yo sin moverme desde mis 4,3 por querer asegurar la entrada y no jugarmela a que se fuera por encima de 5 estando yo fuera. Aquella fue otra epoca y necesitaba hacer lo que hice para asegurar unos beneficios futuros y que no me pillara el precio fuera. 

Pero estamos a Octubre y los resultados de fase 3 los tenemos el proximo verano. Seguro que por el medio vamos a tener noticias y algunas seran gratas sorpresas. Bueno, veremos donde me pilla cuando esto suceda, si dentro o fuera.

NVAX

#76822

Re: Farmas USA

NVAX

La cuestión es cuando subirá mucho (si sube como todos esperamos) y puede dejarnos fuera, yo me lo planteé pero no tengo tiempo de "jugar" con ella. Lo mismo con AMRN aunque en otro juego.