Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.140 / 16.989
#73113

Re: Farmas USA

He aprovechado el pullback para salir de OMER visto que están apretando con ganas aprovechando el artículo SA. Aún así la espero más abajo, sigo pesando que es buena empresa y que la bajada no está justificada IMHO. Puede que la quieran llevar al soporte de 12, aunque me cuesta verla ahí procuro no llevar la contraria al mercado...

No descarto hacer algún metesaca por el camino

#73114

Re: Farmas USA

Gracias.

Buff, no me atrevo a animarte. Aunque fuese un fiera - no lo soy ni de lejos, y dudo que lo sea nunca- no podría recomendar qué hacer a nadie.

Esto muchas veces es una locura. Lo que si te digo es que yo quería comprar hoy y el bajón de haberse producido antes no me hubiese detenido. Más agusto hubiera entrado.

Un saludo.

#73115

Re: Farmas USA

MNKD

Acabo de vender todas mis acciones a 3,82...

Unos 900 euritos de profits...

Al final, me quedé más días de los que pretendía...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73116

Re: Farmas USA

Que punto de entrada le veis a NVAX?

Este recorte de casi un 5% lo veo excesivo y parece una buena oportunidad de entrada.

#73117

Re: Re: Re: Farmas USA

Enhorabuena, buen pinchazo has dado. Eres del gremio informático/teleco ?

A quien hay que matar? Jeje

#73119

Re: Farmas USA

Bien hecho Kiyo, me pasó lo mismo con CLDX cuando entré por encima de15$ en plena caída. Tres días más tarde las "regalaban" (o eso creo yo...) a 12-13$ Cuando están por la labor de tirarla es mejor salirse y esperar a que la cosa se calme.

A mi me gusta mucho. Veo gente hablando de irse a la zona 11-12$. Me parece muy exagerado, pero si es así habrá que echarle el lazo! Sería un precio buenísimo para entrar.

OMER

#73120

Re: Farmas USA

Entre 10,90 y 10,96 tiene el GAP y ahí la estoy esperando yo con un paquetito. En cualquier caso igual lo muevo a 11,0X porque no es para tradear a corto plazo y unos céntimos arriba o abajo me da lo mismo.

NVAX

Brokers destacados