Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.130 / 16.988
#73033

Re: Farmas USA

ETRM

Acabo de llegar al balneario y veo que se han vendido finalmente todas mis acciones compradas en 0.23 en 0.28.. así que otra venta veraniega... un mes de agosto maravilloso y eso que he estado medio despistado por ahí...

Veo que mis compras de AMRN de hoy también rascan ya un poquito de positive...

A disfrutar todos del fin de semana...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73034

Re: Farmas USA

SNSS

Subiendo un 20% en el after.... a 1,45...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73035

Re: Farmas USA

Enhorabuena, estas semanas atras las manos fuertes no paraban d entrar , algo traman ,espero verlas en 2,80$. :-))

Snss

#73036

Re: Farmas USA

Ha estado muy parada estos dias, pero oculta algo,despues de cotillear en foros Usas,lo unico que leo es la proxima solicitud de implantacion de su farmaco en la UE,que ya conociamos,aunque posiblemente aqui tambien le exijan algunos requisitos previos....

Me llama la atencion el mensaje de este pajaro....copio y pego

kdp.quailhill • 27 de agosto 2015 09:06 AM

SNSS no será * Congelado en el tiempo * por mucho tiempo.
Levante podría suceder en cualquier momento.

kdp.quailhill • Hace 9 horas

""""""""Así como mi privilegiada predijo. El lunes es el día y el cohete será lanzado en la apertura."""""""

http://finance.yahoo.com/mbview/threadview/?&bn=4d58faf6-97d4-3b2a-b990-8dd1353ac190&tid=1440680792405-86ad72f2-a10f-4959-8266-57ea0a78fa6c&tls=la%2Cd%2C1%2C3

Tambien han actualizado el precio objetivo a 1,9$ por accion recientemente aunque no creo que eso impulse el precio si no hay algo detras.

#73037

Re: Farmas USA

Gracias por la info. Yo miro bastante en el prorealtime el Konkorde, y el día de la bajada el día 24 de Julio empezó a entrar sangre azul en vez de salir y cada día q pasaba mas sangre azul entraba y eso es lo q me iba gustando , hay algo ocultooooo q no sabemos,,,jajajaj
Ahora falta saber si serà bueno o muy bueno.....jajaja

Snss

#73038

Re: Farmas USA

Cómo gané dinero cuando el Dow Jones perdió 1,000 puntos
Un joven inversionista de 24 años compró acciones de Disney y la farmacéutica Novavax; en promedio los inversionistas perdieron 2.8% el lunes pasado, según la comunidad Openfolio.
http://www.cnnexpansion.com/mi-dinero/2015/08/27/como-gane-dinero-cuando-el-dow-perdio-1000-puntos?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+cnnexpansion%2Fportada+%28Portada%29

Digo yo que si de esto sacan una noticia, con alguno de los cracks que tenemos por el foro tenían para escribir un libro :) . Saludos

#73039

Re: Farmas USA

NVAX
Que se lo digan a framus, que lo vaticinó hace tiempo!!
Plan A-Vender sobre los 15 en día de fuerte volumen.
Plan B-Recomprar sobre los 10 bajos.
Nos lo dio masticadito y yo por acohonao, no lo hice. Al menos eché el resto a 10.37 hace unos días, con todo el cash disponible, algo es algo.

#73040

Re: Farmas USA

Templarivm dices "Agosto maravilloso" lo que es en tu caso, estás echando abajo el dicho "verano veranete, las farmas dan, etc etc" :))
¡Me alegro!
Bueno, veo que es tu caso y el de algunos más, jeje.

Brokers destacados