Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.081 / 16.989
#72641

Re: Farmas USA

AMRN

yo tengo la media en 3,30, como ves ese precio a medio/corto plazo... factible ¿no? Pero sin liquidez.

#72642

Re: Farmas USA

Al ataque... 2500 a 3,49
MNKD

#72643

Re: Farmas USA

Buen gráfico EUR/USD... a ver si la perfora...

#72644

Re: Farmas USA

A corto plazo no veo nada, esta pajara es impredecible y se mueve a base de latigazos por las razon "x" del dia.

Lo mismo te saca un partner o pasa algo con el tema legal que la suben 1$ ,,, como que no ...

Pero tengo ese precio como objetivo de venta de aqui a Navidades. Rango 3-3,30 . Llamame iluso ;)

AMRN

 

#72645

Re: Farmas USA

MNKD ayer cerró por debajo de la alcista de LP y hoy después de abrir por encima de ella va a cerrar por debajo ¿qué le ves Templa?

#72646

Re: Farmas USA

Framus

Dios te oiga y se vean esos 3,3X antes de Navidades ... y me recupero de la caída a los infiernos de AMRN... y el año que viene hacia los 5,1X...

Y si ya se une que THLD pasa de una vez los 4,6X y se va a las alturas... mi cartera mejoraría muchísimo...

Y las ARNAs... dad un respiro... que hace nada estabais en 6...

Yo si que soy iluso... Jejejeje

Solo me faltas las NVAX, que por falta de liquidez me he perdido todo el bombazo... pero que os he leído y me he alegrado mucho por vosotros.

Tenemos casi las mismas farmas.. eso sí... yo con menor volumen... jejeje

#72647

Re: Farmas USA

Está cerca del mínimo de 52 semanas (3.37), y tiene pinta de volverlos a tocar. Pero ojalá rebote pronto.

MNKD

Brokers destacados