Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.086 / 16.979
#72681

Re: Farmas USA

AQXP

No, a mercado no, he comprado por encima cuando estaba a 18.64 para que me entrara.

Espero que mañana salga bien, si no, vendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72682

Re: Farmas USA

AQXP

Suerte mañana...!!!

A pesar de ese 1000% de subida que se ha cascado desde hace pocos días, es cierto que viene de algo más de 55 dólares, que fue el punto más alto de subida... parece que quiere seguir teniendo su recorrido...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72683

Re: Farmas USA

Vaya bajada del Nasdaq.... increible

#72684

Re: Farmas USA

Yo puse anteayer una orden de compra de LLBO , se ejecutó en varios tramos pero sin llegar a la totalidad de las que queria comprar , como la orden la puse para ese dia solo ( porque vete tu a saber que puede pasar al dia siguiente), ahora resulta que si pongo una orden de compra para el resto de acciones que quiero comprar porque no se ejecutaron , tengo que pagar de nuevo los 50 pavos de comision por ser una orden distinta.
O sea que las ordenes hay que ponerlas tempranito para que se ejecuten todas.
Encima para comprar el OTC en mi oficina de Renta 4 me hacen llamarles para que la pongan ellos , asi que no puedes ir variando segun te convenga el precio de compra , habria que llamarles cada vez, un latazo. Se pasan 4 pueblos con las comisiones.

#72685

Re: Farmas USA

NVAX
Con el último tiro he estropeado la media, ahora en 5.82$ y ahí me quedo. NVAX, no va más

#72688

Re: Farmas USA

NVAX
After 185K a 10.815, bufff
Edito.- son 165k

Guía Básica
Brokers destacados