Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.761 / 16.989
#70081

Re: Farmas USA

Animo, recarga pilas y descansa.

#70082

Re: Farmas USA

SNSS

Jooodeeer, +20%, ¿las estás viendo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70083

Re: Farmas USA

Solofarmas...

Desearte, en primer lugar, unas maravillosas vacaciones. Procura desconectar de esto lo que puedas y, por supuesto, que vendrán tiempos mejores.. Es cuestión de paciencia con algunos de esos valores que llevas.

Creo que tu altísimo ritmo en la compra-venta te ha pasado factura, al mover demasiadas fichas en poco tiempo, en mi humilde opinión.

Toma las vacaciones como un refresco mental y ya verás cómo todo va a ir mejor.

Un abrazo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70084

Re: Farmas USA

Yo no creo que la hayas cagado Solofarmas, es mas y teniendo en cuenta como se las gastan las Farmas USA tienes ahi una cartera que en cuestión de días te pueden dar muchas alegrías, y es que en el poco tiempo que llevo aqui hacen falta muchos webs para aguantar posiciones con minusvalías y vender en el desanimo para posteriormente dar un petardazo hacia arriba,me ha pasado...
Disfruta de las vacaciones desconecta , no mires nada de los mercados que te estropeen el día ,veras como cuando vuelvas se ven las cosas de otra manera....
Te tengo admiracion y aprendo cada dia con tus inversiones....
s2

#70085

Re: Farmas USA

SNSS

Las veo, las veo... menos mal que no pulsé el botón de venta... Algo me decía que no debía hacerlo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70086

Re: Farmas USA

No te digo yo lo que hay, otra lección aprendida, se lo conté ayer a mi parienta y encima me echo la bronca por salir del valor, por cagon....

SNSS (vendí ayer en 0,80)

#70088

Re: Farmas USA

NVAX

De nuevo en los 12 dólares.. No pongo tarta, porque ya la puse... Ha sido una regresión al pasado, como un flash-back de película... :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados