Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.733 / 16.992
#69857

Re: Farmas USA

NYMX

Muchas dudas estoy leyendo en los foros americanos sobre la noticia y la conferencia, no sé yo...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69858

Re: Re: Farmas USA

En manos de las redes y los rumores, carne de cañón, se están forrando unos cuantos, a ver los datos de compras de los grandes y si acumulan.

#69859

Re: Farmas USA

NYMX

Bien, compañeros, acaban de venderse mis 16.200 acciones restantes a 2.65

Todo el lote vendido.. Super contento, es poco...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69860

Re: Re: Farmas USA

Todo ese movimiento inicial que nos ha llevado hasta -24% se ha hecho con 100k acciones. Y eso sumado a la falta de noticias me mosquea. No son pocas, pero tampoco parece un volumen desmesurado típico de estos movimientos. El día que suelten de verdad nos vamos por debajo del dólar...

Si al final es un meneo de árbol de los fondos para acojonar y acumular barato será la mejor noticia. Para el que haya aguantado las acciones, claro, porque el que haya vendido estará de un contento...

Bueno, a esperar toca.

OCAT

#69861

Re: Re: Farmas USA

OCAT

Por ahí pegaban fotos de órdenes en que se veía que con un movimiento de solo 100 acciones la habían bajado 0,70 céntimos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#69863

Re: Farmas USA

NYMX

Vale, estamos todos fuera, ahora a ver qué hace.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69864

Re: Re: Farmas USA

Pues que bien... el próximo día nos coordinamos y lo hacemos nosotros para comprar baratito. Uno que vaya soltando paquetes de 100 y los demás recompramos como locos! :)

OCAT

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados