Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.661 / 16.992
#69281

Re: Farmas USA

ETRM

Bueno Templarium, dentro de ETRM a 0.30, veremos qué tal compra he hecho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69282

Re: Re: Farmas USA

Solo tienes que subir la operación. No es nada terrible lo qui te digo.
Lo de decir las optativas a posteriori es fácil. Lo puede hacer cualquiera.
Yo compre 20000 CFDS de XOMA a 0,89 y los vendí a 1,41.
Lo suyo es cantar la compra y el precio nada mas hacerlo y luego hacer lo mismo con la venta.
Pero bueno oye. Me alegro por ti.

#69283

Re: Farmas USA

ETRM

Pues bienvenido, Eleuterio.. De momento, ya vas mejor que yo, que las tengo en 0.40

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69284

Re: Farmas USA

Joder que buena Hamumbelrg no había leído lo de XOMA. Sino te importa me gustaría preguntarte sobre un valor, y al resto claro, estaba pensando meterle a Sanofi GCVRZ, después de la caída de estos días, ¿qué opinas?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69285

Re: Farmas USA

Mira Hamumbelrg, es fácil, fíjate en Eleuterio. Avisa de sus operativas y se expone antes de saber el resultado de la misma. Eso es lo serio. Eso es lo que da confianza a los demás. Eso es lo que sirve de ayuda al resto.

#69286

Re: Farmas USA

Lo que ayuda es dar argumentos a priori como hace Ana, Framus y tantos otros. Luego allá cada uno con su dedo. Pero cuando la vela se ha movido en una hora un 50% que venga uno diciendo que compro casi en mínimos y ha vendido casi en máximos, no ayuda, jode. Si es verdad mejor para el, pero coño cállate. Si lo que tu has hecho lo hemos visto muchos pero no nos hemos atrevido. Que ganas avisando, a posteriori, que tu si te has atrevido.

#69287

Re: Farmas USA

NVTA

Posible entrada. Es una de las mayores posiciones de los Baker. Ha sacado hoy lo que parecen buenos resultados de sus tests genéticos para cancer de ovario y mama y está en rojo y cerca de mínimos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#69288

Re: Farmas USA

XOMA

Pues yo al final ni compré ni ná, me he quedado como la vaca que ver pasar el tren, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados