Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.659 / 16.992
#69265

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos!
Me acabo de incorporar dejes de éstar sin poder mirar en todo el día y me encuentro con lo de XOMA..
Buffffff, menos mal que las largue el otro día y con buenos pluses, si no hubiese sido para mi un BAXS segunda parte y hubiese palmado un pico.
Esto son las Farmas, se puede ganar mucho pero perder igual

#69266

Re: Farmas USA

NVAX

Seria un golpe genial publicar hoy los resultados de la Cuadrivalente al cierre del mercado, haciéndolos públicos en la NEJM, que si no me equivoco se publica todos los miércoles en la versión on line.
Algo así si que puede obligar a un cierre masivo de cortos y pillaría a muchos con la guarda baja.
Si aparecieran en la NEJM (que ya publico la fase 1 del H7N9 al finales de 2103) es que los resultados de la Cuadrivalente son estelares.
Hay que pensar a lo grande!!!

#69267

Re: Farmas USA

XOMA

Nos confirma lo que estábamos hablando ayer por la noche: las farmas son farmas, con sus ventajas y sus inconvenientes, con sus cielos y con sus infiernos. Pero claro, nunca fue NVAX.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69268

Re: Farmas USA

Disculpe yo no voy a subir fotos de mi operativa en un foro. Yo comento la operativa como hacen todos los usuarios de este foro. Simplemente comentaba con buen hacer mi operativa. No necesito tapar ninguna boca como dice usted, ya que no tengo que demostrar nada sobre mis operaciones lógicamente

#69270

Re: Farmas USA

Pues yo he sido el primo de hoy con XOMA comprando en pre y saliendo en pre escaldado. La han llevado hasta los 0.82 ahí es nada.

La broma al final ha sido poca cosa pero me precipité entrando (0.98) o saliendo muy pronto (0,95), eso si consecuente con mis limites, ains...

Edito: La segunda parte es que he puesto recompra en 0.846 y no ha llegado a ese punto por lo que olvidé del trade :)

#69271

Re: Farmas USA

Ni XOMA, ni EXEL, yo también picotee en las dos, lastima que aunque gane algo no las pille bien. La que nos va a hacer de ORO a muchos de aquí va a ser NVAX para septiembre o octubre, pasados todos los resultados y siendo estos buenos, la OPA llamara a nuestras puertas. Preparad la saca 💰💰💰💰
😀😀😀👍

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69272

Re: Farmas USA

Vaya framus, nos pierde la misma ilusión 💰💰💰💰💰

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados