Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.634 / 16.992
#69065

Re: Farmas USA

Enhorabuena Path!!

#69066

Re: Re: Re: Farmas USA

Eso de que tiene poco recorrido lo basas en que?
Eso de que esta cara para entrar se lo dices a quien se dejo 50 millones de dólares en comprar mas de 4 millones de acciones por encima de 12$.
Eso de correr detrás de los precios puede dar mucho dinero si los fundamentales acompañan. Mira AAPL GOOG o TSLA.
El recorrido de una empresa no depende del precio de hoy sino de sus potencial.
Ha subido mucho? Si indudablemente. Eso es lo único con sentido que has dicho.

#69067

Re: Farmas USA

TPIV, volumen de 3m de títulos....guauuuuuuu

TPIV

A ver si tiene eggs de cerrar en verdeeeeeeeee....jjajajaja

#69068

Re: Farmas USA

Yo no sé como seguís perdiendo el tiempo rebatiendo sus comentarios sin fundamento alguno. Cada vez que la cosa se pone algo roja es vuelta a lo mismo, misma historia, mismos miedos, mismo fin del mundo.

Lo mejor creo que es que nosotros a lo nuestro, y él siga a lo suyo hasta que se canse.

#69069

Re: Re: Re: Farmas USA

Pat, no hablo de fundamentales por que no se valorarlos. Hablo solo de la subida que lleva, mira casos
similares cuando entran en juego la especulación.
O crees que subir de 3,3$ a 13 $ en año y poco es moco de pavo, por no mirar más atrás.
La queda mucho camino por delante hasta que venda, por lo que los PO que dicen los analistas
no me dicen nada, no por el echo en si, si no por que no me fió de ellos, mira MNKD que PO
lanzaron al mercado 1$ y mira como la subieron desde los 3 $ .
Yo sigo mirando el grafico y me da respeto, simplemente. Y NVAX no es ajena a las caídas en picado
en este sector. En el 2014 llego a los 7 altos y la empresa tampoco era mala, tenía mucho potencial
decían, pero cayo hasta los 3 altos creo recordar.

#69070

Re: Re: Re: Farmas USA

Entonces creo que si opinas debería ser en positivo. .,hay mucho en juego aquí y lo que menos se necesita es pesimismo.
Nvax

#69071

Re: Re: Re: Re: Farmas USA

Yo personalmente soy de los que prefieren valores que demuestran fortaleza y esta lo hace desde luego,está cara con respecto a que? A 3 $ por que con respecto a 20 esta barata, todo es relativo dependiendo dese donde se mire

#69072

Re: Farmas USA

Vaya, como tu tienes fundamento para una empresa que no vende, se ve que eres todo sabiduría por
lanzar al foro unos enlaces.
Sabrías valorar el precio de NVAX aunque no tenga ventas, si no por su activos?
En que se basan esos PO de los analistas para empresas de este canal?
Yo solo he contestado que es una subida vertical, independientemente a sus fundamentales, y que
desde hace muchos pero muchos años he visto en bolsa el reverse.
Así que por favor, esos comentarios sobran en un foro libre, o solo quieres oír lo buenísimo que puede
ser invertir en NVAX ahora y hacerte rico, para empobrecer a otras personas. Hay muchos más valores.

Brokers destacados