Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.613 / 16.991
#68897

Re: Farmas USA

Aunque el volumen no es gran cosa, esta subida huele a ....... Como diría alguien las news están a la vuelta de la esquina, van a soltar algo ya y esto va a explotar hasta el hiperespacio.
Los agujeros negros ni nombrarlos, que se comen todos los profits Triskis. Tras los 15,55$ no se acaba el mundo, más bien esta "El Dorado". 😉😉

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68898

Re: Farmas USA

Mi lista de seguimiento, de farmas con citas FDA a 6 meses vista, mínimo con fases II y con un mkt cap > 200.000 (salvo una).
En las dos veces anteriores que lo he hecho dieron unas rentabilidades de aprox. 70%.
En esta ocasión las sigo desde el 17 de marzo, con citas para septiembre :
ANAC + 165,66%
XENE - 35,63%
AKBA -14,20%
XNPT - 12,01%
CNAT -14,71%
CPRX +15,70%
SGYP + 140,82%
PLX +8,14%

Media +31,67%

Se que ni base fundamental ni técnica, tan solo es un seguimiento para ver comportamientos pre FDA.
Y de momento no va nada mal. Aunque en esta ocasión era algo exceptico por tener el verano por medio.
Coste 160.000$ (20.000 por valor),valor actual 210.682$. ¿Que fácil parece en virtual verdad?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68899

Re: Farmas USA

NVAX

He intentado hacer la traducción más lógica y fiel posible, pero no es fácil con tanta terminología científica.
Pero no ha quedado nada mal gracias al trabajo de ÑAKO.

#68900

Re: Farmas USA

Vaya pedazo de cartera hasta la fecha. Muy interesantes esos números.

#68901

Re: Farmas USA

Es la tercera vez que la hago, pero no hay eggs de meterme y olvidarme durante al menos 5 meses, la ley de Murphy y eso. Framus ya sabe de las otras dos veces. Aunque supongo que parecerá una suprema tontería. Pero los números son esos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68904

Re: Farmas USA

No se, no me entero...
Lo cierto es que el pipeline y las perspectivas me gustan, pero no entiedo qué carajo está pasaando desde que compré a 0,87...
Pierdo ya un 25%, y no tiene pinta de querer parar...
En fin, santa paciencia....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados