Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.566 / 16.993
#68521

Re: Farmas USA

CTIX subiendo un 15%....
Se ve que la noticia de la designación para Orphan, ha gustado.....
Buen volumen en 2 horas y media de sesión....
A ver donde cerramos hoy....

CTIX

#68522

Re: Farmas USA

En principio no tengo en mente precio de venta. Esperaré a ir viendo estas noticias y decidiré si vendo una parte, todo o mantengo:

- Efectos de su fármaco Trimesta para la esclerosis múltiple en la cognición de los enfermos. Si es positivo, espero que haya asociación con una farma más grande para fase 3 y comercialización.

- Fase 2a de su SYN 010 para el sindrome del intestino irritable con estreñimiento (IBS-C)

- Fase 2a de su SYN 004 para prevención de infección C. Difficile

La primera es la más importante.

De cash van mal,tienen hasta finales de agosto solo. Dependiendo de si hay acuerdo con Trimesta o no y de su cuantía habrá o no dilución. Es una incógnita todo. De momento estoy dentro y que me lleve donde sea.

S2.

SYN

#68523

Re: Farmas USA

Gracias y Suerte con ellas.

#68524

Re: Farmas USA

De nada y mucha suerte a ti también.

S2.

#68525

Re: Farmas USA

NVAX THLD EXEL
¡Cómo ha cambiado el viento! El IBB sin embargo...........

#68526

Re: Re: Farmas USA

mugi, con lo que he esperao, yo ha estas no las suelto hasta que la FDA no le de el aprovado a HEPLISAV y ahi si que me salgo, con un market cap de 991 M, cercano al billon , y solo 31M de shares, el Offering para pagar la puesta en mercado lo tenemos asegurado

#68528

Re: Farmas USA

GALE, alguien sabe previsión de catalizadores para esta empresa?
Parece que la subida se haya agotado, y que vaya a retroceder de nuevo...
De todos modos, la MM50 está a punto de cortar la MM200....
Igual retrocede hasta esos niveles donde vna a confluir ambas, 1,68/1,70....
Y la otra opción es volver a testear esos 1,50 y ver si los respeta o vuelve a los 1,25....
De todos modos, la mantengo en vigilancia, ya que me gustan sus fundamentales...

GALE