Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.528 / 16.989
#68217

Re: Farmas USA

Tus TGTX también, esta semana nos has ganado, o sea que siga la fiesta para las dos:))

#68218

Re: Farmas USA

Solo han bajado un 1%!!!!!!!, estos si que tienen un par de eggs y no nosotros que con todas las pluses de colchón y con la marcada tendencia del precio, fundamentales aparte, estamos con el dedo en el gatillo medio agarrotado para ver cuando salimos. A ver si llega el tan esperado Big Bang de cortos y nos hacen saltar por las nubes. ;-))

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68219

Re: Farmas USA

NVAX
Te acompañaremos unos cuantos, tranqui que no vas a estar solo:)

#68220

Re: Re: Farmas USA

Framus, me he leído la entrada de NVAX en Nasdaqlandia y tela. Bueno, lo del grafico inverso está bien, pero cabe la lógica posilbilidad
de que en toda caída vertical, tenga un rebote fuerte, por lo que a mi ese grafico invertido me asusta más que tranquilizarme a la hora
de comprar, en fin cada uno lo vera de una manera. La verdad que a mi me da miedo a estas alturas.

#68221

Re: Re: Farmas USA

Besana, no se que haces aqui.

TE DA MIEDO TODO

Tu has leido a alguien en este foro que diga la palabra "miedo" la decima parte de las veces que tu la escribes??

Es imposible que veas las cosas con perspectiva sintiendo las cosas como las sientes. 

Que me parece muy bien que tengas tal apego por tu dinero que le veas peligros en todo lo relacionado con las farmas.  Me parece perfecto y es lógico. Pero, vuelvo a decirte lo que siempre te he dicho, NO SE QUE HACES EN ESTE FORO.

 

Si no te has decidido ya a meterte en serio en una farma despues de 1 año en este foro ...  no luches contra natura y vete al ibex y a por dividendos!! 

Yo creo que viviras mas tranquilo, en serio
#68222

Re: Farmas USA

NVAX
Seguidor, en semanal superamos el 10% y el FBT IBB y $BTK no llegaron al 1%. Otra goleada que se han llevao:)

#68223

Re: Re: Farmas USA

Besana, ya posteabas por aquí cuando creo recordar andaba por las bajuras de los 5$
NVAX

#68224

Re: Farmas USA

NVAX
Si no quieren retirarse a tiempo, más dura será su caída y el Big Bang se convertirá en SUPERBIGBANG :)))

Brokers destacados