Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.418 / 16.991
#67337

Re: Farmas USA

No se si os habéis percatado....

Si miramos y hacemos una sencilla operación, y multiplicamos ese número mágico de 11,11$ por la cantidad exacta, cero, cero, del 40,00%, tenemos...... 15,55$ el número de esta bestia!!!!

Que caprichos tiene el "destino" en esto de los números :-D :-D :-D

NVAX

Edito: "número de esta bestia" = máximos históricos

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#67338

Re: Farmas USA

Creo que sé cuál es esa que se mueve menos que los ojos de espinete. Empieza por I y acaba por A?jeje. Si es esa,yo decidí asumir pérdidas hace algo más de un mes. No vuelvo a meter ni un céntimo en el MAB.

#67339

Re: Farmas USA

NVAX

¿Máximos históricos no fueron los 11'45 de hace un par de días?

#67340

Re: Farmas USA

No trantor, esos máximos son del 10 de octubre del 2001. Ya hace unos añitos y que cerca estamos de ellos.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#67341

Re: Farmas USA

CLDN

Muy mala pinta. -42% en PM. Posibles cortos dada su situación. Disolución próxima si no encuentra alguién que la compre. Ha anunciado que para el desarrollo de sus estudios:

Process of Seeking Merger or Sale Underway
Company Not Pursuing Further Development of Existing Programs

The Company currently estimates that if it were to liquidate during the third quarter of 2015, the net cash available for distribution to shareholders would be approximately $25-$30 million.

http://finance.yahoo.com/news/celladon-corporation-provides-business-100000491.html

#67342

Re: Farmas USA

Ahi le has dado!!!...pero yo las tengo en verde, la idea es unas que tengo a 1,33 quitarmelas para pillar NVAX cuando corrija.

#67343

Re: Farmas USA

NVAX

Ese pre-market de 10 acciones con un +3,46% parece una señal...!!! :-)

Buenas tardes a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67344

Re: Farmas USA

En otras no sé, pero en la que vamos hasta las trancas, creo que se dará bien. ¡Este verano tiene que ser diferente! :-)
NVAX, no nos decepciones ¡por favor! jajaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados