Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.191 / 16.989
#65521

Re: Re: Farmas USA

Si es por un cambio regulatorio, seguro que la FDA no la hará daño.

#65522

Re: Farmas USA

NYMX

Espero que esta acción nos dé una alegría, Eleuterio, porque cuando veo hoy en mi broker que mis 10.000 euros de beneficios que he llegado a tener, cuando nos rondaba los 2 dólares, se han esfumado y que ahora tengo unos 350 euros de pérdidas, me entra no se qué...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65523

Re: Farmas USA

INO

Mi única verde hoy de las cuatro que llevo... Por fin por encima de los 9 dólares.. ya sólo me falta uno para llegar al precio de compra.. Animo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65525

Re: Farmas USA

Con este valor, sin duda, he metido la pata, pensando que iba a romper los 2 dólares y se iba a ir más arriba.. No me importaba hacer lo mismo que hice con ADXS, que aunque me bajaba en ocasiones, nunca era tanto como para que no compensara seguir en el valor. Vamos, lo que hacemos ahora mismo con NVAX, que la veo digna sucesora de ella... Con NYMX tenía que haber sido más conservador, y haber recogido beneficio... Pero es que esto es realmente muy difícil... De todas formas, en realidad, he pensado que quizá no sería mala idea dejar mis ATHX y NYMX madurar, porque creo que son valores con potencial... pero claro, no vender, significa no jugar con otras opciones, y este foro es tan peligroooosoooo en ese sentido...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65526

Re: Farmas USA

las tuve hace 2 meses y le saque bastante,,volvi a recomprar y me salio bien.Hoy cae sin volumen,voy a intentar entrar en torno a 1,25-30 ,aunque creo que mañana siendo viernes podria revotar.u.s.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65528

Re: Farmas USA

Si te refieres entrar en NYMX en 1,25-30, ya me perdonarás, jajaja.. pero espero que no puedas hacerlo...!!! Que no me interesa verla a ese precio...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados