Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.348 / 16.989
#66780

Re: Farmas USA

Bueno, llego ahora, tuve que salir a media tarde. Entre el trabajo de la mañana en la finca (menos mal que no llevo bolsa española), y las reformas por la tarde, estoy que no puedo seguirlo todo decentemente, en fin.

.........................................................................................................

NVAX: La niña nos está saliendo que es la envidia de los vecinos, sin palabras.

AMRN: Planas, las tengo en beneficio, pero con ganas de salirme si no arrean en breve.

PBYI: Las llego a ver hoy al 130, y me hubiera salido asumiendo 16 céntimos de pérdidas, tengo ganas de salirme de estas, no me gustan.

NYMX: -4.32%, las tengo en pérdidas, pero no quiero dejarlas, no sé, me convencen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#66781

Re: Farmas USA

Una cosa, si escribís un mensaje largo, copiarlo antes con el ratón, que no hay más que escriba uno algo largo, para que te salga al enviar eso de "lo sentimos, la página está mal", que con lo que me cuesta a mí escribir, pues es una putada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#66782

Re: Farmas USA

SGYP

Templarium, wow, menudo intra, acabo de leer que te las has llevado a casa, ojalá mañana te abran fuerte. La verdad, cuando me fui a media tarde, no confiaba mucho en que te fuera a ir bien, brutal tu intra/y/pa/casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#66783

Re: Farmas USA

Lo de vender o no vender con perdidas pienso que hay planteamientos para todos los gustos.
Siempre he pensando que cuando la razon por la que has comprado deja de tener razon de ser ... hora de vender, estes como estes.
Quien compra por fundamentales ... las press release de la compañia y no el precio es quien te dicta el camino.
Quien compra por dibujo ... por rayuelas se rige.
Quien compra al calor del momento, ya sea subiendose a trenes en marcha o cazando cuchillos ... solo existe el precio. Todo depende de si invirtes o especulas.
Lo malo es cuando hay amor y eso deriva en empecinamiento ...
Parece sencillo, eh?

Otra cosa es que entre los momentos grises que existen en esos planteamientos suele haber periodos de sufrimiento con perdidas latentes que se llevan mejor o peor en funcion de cada uno. Pero eso ya es una cosa en el que interviene la psique y el nivel de roto temporal que uno esta dispuesto a asumir.

Antes de tener NVAX en +120% la he tenido palmando -15k $ ... pero compre por fundamentales.
Las AMCC me van bien ... pero compre por dibujo y al dibujo me ceñire y a la minima tonteria las largo.
Las PBYI las tengo -20% o asi ... entre a cazar soporte por sus fundamentales ... y a eso me ciño. Puedo aguantar el roto porque considero que es temporal ( el tiempo me dara o quitara la razon, claro )

Añadir que en este mismo foro se han visto machadas historicas de estar en -80 o -90 y acabar recuperandolo todo y ademas ganar pasta. Esa es la parte buena de las farmas, que si quedan fundamentales detras y no has cometido la barbaridad de comprar desde lo mas alto del campanario ... "solo" tienes que encargarte de gestionar tu psique, acostumbrarte a llevar el tema perdidas y esperar.

Evidentemente para alguien que no pare de operar un metesaca tras otro esto no pega con él ...

Algo que hago para no comerme la cabeza con el tema perdidas es ir fraccionandolas, palmo 4k $? pues asumo 1k-2k de perdidas, recupero liquidez y me meto en otro lado para recuperarlas. Luego vuelvo a repetir la operacion. Pero esto lo hago si veo oportunidad en otra parte.
De todos modos salvo en este mes de Junio que me he permitido las licencias de operar con PBYI y AMCC (no farma), he estado haciendo mete-sacas a THLD y AMRN practicamente en exclusiva porque asi estoy mas tranquilo sabiendo que si me quedo pillado tiene eventos y fundamentales detras para tener la certeza del 99,99% que podre recuperar la pasta (segun mi valoracion de esos stocks, claro esta). Hice un metesaca por precio ARNA que a la minima tonteria liquide con -400$ y a otra cosa. Tambien en OCAT que me sali en tablas porque no entre del todo a buen precio y GALE sali en tablas a la minima debilidad porque entre al precio post-rebote dilucion que no se producia ...

en fin, disertaciones y chapas antes de irme a sobar ... CIAO

#66784

Re: Farmas USA

Um, he estado ojeando las NYMX, ya que he visto que las llevais varios.

Veo que tiene un nuevo estudio de fase 3 de BHP inminente que mostrar, modificado en base a una fase 3 que falló a principios de año. No se si comprar unas poquitas y esperarlo. ¿Como lo veis, hay posibilidades de que salga bien el estudio o va a ser muy complicado?

NYMX

Brokers destacados