Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.347 / 16.992
#66769

Re: Farmas USA

NVAX

Yo estoy muy contento hoy con el tema de SGYP.. pero, sinceramente, me llena mucho más lo de NVAX, porque es como un décimo de esos con número bonito de Navidad.. y, por supuesto, porque la llevamos la mayoría aquí...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66770

Re: Farmas USA

PBYI la verdad, sigue sin gustarme, sin decirme nada hoy Ha subido muy bien, con ese inicio malo de sesión, pero fijaros al final la vela dejada... Puede ser que sea un martillo invertido http://www.invertirenbolsa.info/velas_japonesas/velas_japonesas_estrella_fugaz_martillo_invertido.htm , que mañana debería confirmar Insisto hoy por hoy sigue igual, hay que esperar a mañana, pero los indicadores hoy dicen que más que lo mismo, subida normal de baiben y ya está

#66771

Re: Farmas USA

muy buenas esas SGYP si, enhorabuena

#66772

Re: Farmas USA

SGYP
El precio objetivo poir técnico de esa rotura del canal bajista, son los 14$. Pero ojo , que valores que suben libres, como no hay referencias al alza, puede subir donde quiera
¿subirnos ya corriendo? ahora mismo NO, este tren se ha ido, si a alguien le gusta este valor para entrar, debará darle tiempo para que baje/consuma tiempo, y sino a otra cosa, que como vemos, valores hay muchos, pero comprar arriba y que empieze a bajar, es =pillado de por vida

#66773

Re: Farmas USA

NVAX
Como siga subiendo así, en unos días en vez del 60 va a ponderar un 70% de la cartera. Suerte mañana con las sgyp.

#66774

Re: Farmas USA

SP500
tenemos novedad también por aquí, rompemos bajista, ojo
Os dejo como va el canal que os he ido poniendo, que hay que romper ese canal al alza SI o SI.
Nuevo pasito al alza, esto tiene que romper arriba si o si

#66775

Re: Farmas USA

Hola visióndelmercado, me gustaría si tienes un rato que me echaras unas rayas a esta bicha. SNSS

Muchas Gracias, un saludo

Snss

#66776

Re: Farmas USA

NVAX.

Ya lo dije el otro día si vemos que a Modi le queda una cifra redonda puede que hayamos visto el final de sus ventas. Ahora le quedan 2.500.000 y las ventas fueron antes de ayer y ayer a 9,01$.
Desde esas ventas hemos visto medio dólar de subida…
Por cierto un usano que estuvo en la junta de ayer afirma que preguntó por Modi y Cadila y que le han comentado que no hay ningún problema. Que sus ventas responden a sus propias necesidades y que no hay problemas con el Joint Venture con Cadila.
Y por cierto, creo que Modi andaba por allí.

Brokers destacados