Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.264 / 16.990
#66106

Re: Farmas USA

AMRN
Hoy otra vez bajadas consecutivas como estos dos últimos días, con máximos y mínimos decrecientes, vuelve hoy a apoyar mi opinión de que toca corregir un poco en el CORTO PLAZO.
Hay una cosa que no me gusta que no comenté ayer, no especifiqué todo , y es que si nos fijamos en los últimos tres máximos donde se ha dado la vuelta el precio, tenemos tres máximos decrecientes también, y si en una subida no hay superación de máximos anteriores(cierres, no "vela fantasma" al alza), es mala señal, de ahí que comentará lo de la corrección a corto plazo junto con lo que ya expuse

#66108

Re: Re: Farmas USA

Pues por nuestro bien espero que no sigais acertando, ni tú ni visiondelmercado AMRN
A ver si mañana deja de marcar decrecientes. paciencia que acabará dando alegrías pronto, espero y desespero.
Enhorabuena a los verdes de hoy, ya era hora PBYI qué siga el rebote

#66109

Re: Re: Farmas USA

Pienso que esto es lo de siempre, si tu plazo es a medio plazo, no tienes que preocuparte, solo mira esa alcista que hemos comentado en otras ocasiones que no se rompa por técnico, mientras, que el precio haga lo que quiera
Aquí en el foro se peca de eso, de ir a medio/largo plazo, y mirar céntimo a céntimo la cotizacion, y eso no es asi. Medio plazo velas semanales, corto plazo velas diarias
Si vas por fundamentales, nada de rayas, ni soportes ni nada si ya estás dentro, a esperar new solo

#66110

Re: Re: Farmas USA

buenas noches, voy a cerrar que aun acabo poniendo orden de compra en PBYI y mi gestión de capital no me lo permite
salu2

#66111

Re: Re: Re: Farmas USA

Gracias. Exacto, depende lo que tarde en subir a lo que me gustaría marca mi plazo. Parece que largo :-)
Ni rayas ni velas, si acaso una a la virgen de los desesperados

Brokers destacados