Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.194 / 16.992
#65545

Re: Farmas USA

NYMX

Ahora bien como te rompa el 2 bien roto y con volumen esta te vuelve al inicio.Estas se las gastan asi.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65546

Re: Farmas USA

Puede ser distribución. Pero en estos chicharros suele ser tremendo cambio de títulos pensando en nuevas subidas. Algo se cuece.

#65547

Re: Farmas USA

CTIX, animándose a 15 minutos del cierre, marcando máximos intra, aunque con poco volumen.....

#65549

Re: Farmas USA

Sólo como curiosidad, y mirando mis datos, ¿sabes que compré un buen puñado de acciones de LLBO en octubre de 2002 a 0,024???

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65550

Re: Farmas USA

LLBO

Plana ahora, pero la he llegado a ver a -11.50% hace unos minutos.

La explicación es que estás montando un chicharrazo de la rehostia, una especie de SIMH pero con la diferencia de que la tuya se mantiene bien, no como la otra, que está cantado que se va a 0.0001. LLBO te pega unos bandazos de un 40%, como si fuera un 0.50% en cualquier otra acción más normalita.

De todas formas, la sigo desde hace más de un mes, y creo que la estoy calando, no descarto montarla en la próxima bajada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65551

Re: Farmas USA

Pues si, mal día en general....
Las LLBO no se han comportado hoy en cuanto a subida de precio, aunque sí en cuanto a volumen...
He liquidado posición y he vuelto a reentrar con 300.000 a 36, a ver qé se cuece con tanto volumen...
Las CTIX, han empezado a moverse a fial de sesión, marcando un máximo de 2,84....ahora mismo, dando bandazos arriba y abajo, aunque el volumen es discreto....
CYTR, subida imperceptible del 0,74%...
IMMU, caída ligerilla del 0,74%...
PPHM, subida del 1,38%...
Y las DMPI, recorte del 6%....de estas, empiezo a dudar y no se si han sido buena elección.....

En resumen, mantengo las pluses de ayer y a lo mejor, incluso cierro ligeramente en verde, salvando los platos, en medio del mercado tan malo...

#65552

Re: Farmas USA

Creo que la intención durante algún tiempo es no superar máximos, por lo que toca bajada unos diás, que espero sea suave.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados