Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.640 / 16.991
#85113

Re: Farmas USA

Y GILD ni lo nota esa noticia...que sigue en +1,5%...

Sí, estaba mirando, 102 mill en cash. Pero el quemado entre 2014 y 2015 no se ha disparado (yo es que miro más el tema de los incrementos entre años y trimestres que el dato en sí, porque eso solo desde fuera me da poca información, más allá de cauntos trimestres se pueden soportar sin diluir). Ha pasado de una pérdidas netas de 56 a 62, y hay que entender que han empezado estudios, nuevas fases más avanzadas y a reclutar a gente para la fase 3 de GENUINE. Es más, entre Q3 y Q4 han pasado de 104 mill en cash a 102 mill (solo 2 millones menos), pero por el efecto que comentaba antes, es farma que se financia exclusivamente vía ATM des de mediados de 2013 o así, imposible saber cuando acelera esas ventas ATM y cuando las para.

Por trimestres 14,8M éste Q4 y 13,6M Q3. Con todo esto quiero decir que está dentro de su tónica habitual, y que es bastante constante en sus gastos. Ha empezado a gastar un poco más, sí, es verdad, pero también está más cerca de sus fases finales y se empieza a notar. Este Q1 2016 entiendo que sigue con el reclutamiento de GENUINE y empezará el de UNITY, así que supongo ese quemado algo se incrementara.

Claro que no había leído el 10K, si aún no está publicado!!! No era dejadez mía ;-) Cuando lo publiquen le doy un vistazo.

TGTX

#85114

Re: Farmas USA

Lo son, solo cabria esperar que en ensayos mas grandes el pi3kd de TGTX siga siendo tan seguro como ahora

Tgtx

#85115

Re: Farmas USA

Normal el Zydelig les factura una mierda, si fuera el Harvoni otro gallo cantaría, gracias por poner los numero!!!

Tgtx

#85116

Re: Farmas USA

Y más números que voy a poner cuando vea las tripas de la empresa con el 10K y me lea la CC del otro día! Bueno, solo si veo algo raro, interesante, o que sobresalga. Si todo es "normal" pues ahí se quedan los que he puesto hasta el siguiente trimestre.

TGTX

#85117

Re: Farmas USA

SI, esque no tiene peso en el portfolio de GILD. A GILD le afectan las noticias relacionadas con Hepatitis C y los NRx de Sovaldi and Harvoni que han dado, suben, aunque he de decir que la bajada de 10% en TRX de Sovaldi da que pensar....

#85118

Re: Farmas USA

NVAX

Lo que más me gusta de la subida de hoy de NVAX es que se produce con el IBB (casi) plano.

#85119

Re: Farmas USA

NVAX

Sí, eso veo, hoy puede ser un buen dia de mantenerse la subida, queda mucha bolsa aun hasta el cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#85120

Re: Farmas USA

Ahí la tienes a 5.30:))
NVAX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados