Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.149 / 16.989
#65186

ABBV completa la OPA sobre PCYC

Como os comenté hace unos días compré PCYC justo el día anterior a que ABBV completara la OPA que tenía sobre ella. Yo no sabía nada, porque utilizo solo los gráficos para mis compras (por eso me regañó y con razón Erdys.
Pues bien, mi broker me acaba de informar que no se puede hacer nada con mis acciones de PCYC salvo esperar a ver qué decide ABBV, me comenta que es una caso como en España lo fue el de Campofrio y no sé qué otro.
Le pregunto cuánto tiempo puedo estar así y me dice que indefinido y que no se puede hacer nada salvo esperar.
¡Qué indefensión!
Los más veteranos del lugar no sé si me podéis aconsejar algo que pueda hacer.
Os lo agradecería porque estoy desolado
Saludos

#65187

Re: Farmas USA

Madre qué diaaaaa, sólo tengo verde las NYMX, y a ver lo que duran.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65188

Re: Farmas USA

Ya sabes, si algo es "atizable" ahí va a estar para dar por cu**

No sé si ya ha empezado el verano para las farmas, pero esta primera semana de junio pintan bastos por doquier.
Debería empezar con mi operación salida!

#65189

Re: Farmas USA

Pues que vas hacer? NADA

Tus propiedad sonre PCYC esta sujeta ahora mismo a un proceso administrativo supongo de ejecución de canje de cromos de PCYC por ABBV o sobre lo que sea el contrato que esta ahora mismo ejecutandose . Entiendo que la opa ya esta aceptada y solo hace falta una ejecución adminsitrativa de todo. Firmas, que las cosas cambien de manos, etc ...

Ojo, yo lo entiendo asi.

#65190

Re: ABBV completa la OPA sobre PCYC

Pues sinceramente, ya te comentarán por aquí el resto de los compañeros, pero creo que no puedes hacer nada ante una situación así... Tendrás que esperar a ver cómo se digieren esas acciones de PCYC dentro de ABBV...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65191

Re: Farmas USA

Día feo, feote... prácticamente todo rojo, 3 de las 4 que llevo, y la mayoría de las que sigo...

A ver si la tarde puede enderezarse un poco..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65191

Re: Farmas USA

PBYI
En breve la tienes sobre 165 y si acompaña el IBB cerrará hoy en verde..
Y al final de la semana entre 180-190

Brokers destacados