Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.332 / 16.989
#66649

Re: Farmas USA

AMRN
deja una directriz bajista confirmada como me gusta a mi, es decir, la bajista que estaba creada que puse, al fin y al cabo era de una sombra rápida, pero esta parece que se confirma, no puede con esos máximos anteriores
Las caídas se pueden acelerar hasta la directriz si pierde la zona de 2´29

#66650

Re: Farmas USA

NVAX GENIAL! hoy si tenemos noticia hay que confirmar por encima de esos 9.17 a cierre, pasar esa zona y a buscar esos máximos

--- Ya veremos cuando cierre la vela semanal como está el gráfico, pero ojo que se está activando la señal atlas en el valor, con una mano fuerte entrando a mansalva... Puede venir un movimiento muy brusco al alza Me está gustando el gráfico y esa consolidación que lleva, alguno sabe que tenía pensado salirme en máximos, pero como siga igual, lo que haré será doblar la posición inicial al llegar a esos máximos(todo ello si no hay eventos cercanos, que no quiero estar dentro de resultados) Romper esos máximos, fijaros que nos lleva directamente por técnico a un objetivo teórico de 12´50$

#66651

Re: Farmas USA

THLD
Muy bien hoy, pero la clave sigue siendo pasar los 4.40, hay que pasarlos ya!!

#66653

Re: Farmas USA

Si visiondelmercado, tengo unas ganas que no veas, más después de no soltar los cromos antes de ayer y perderme en la que iba a entrar más de un 15% en dos días. Si es que no hay nada como el saber y tener un par bien puestos....

THLD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66655

Re: Farmas USA

ONVO

La dilucción sale a 4,25. Acabo de entrar corto a 4,39.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66656

Re: Farmas USA

OCAT

Toca la campanita del Nasdaq de apertura de sesión el 24 de junio. Digo yo que servirá para dar algo de visibilidad.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados