Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.926 / 16.985
#63401

Re: Farmas USA

ATHX - Mala salida como ya preveíamos, pero... de momento, magnífica recuperación... ¿no crees, Ana?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63402

Re: Farmas USA

Ya podía haber tenido la misma reacción THLD.
En cuanto a lo de la paciencia, ....... este tipo de "premios" son los menos, muchas terminan en el infierno y en otras la espera es interminable.
Solo queda alegrarse por los que los pillan.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#63404

Re: Farmas USA

Más bien 4,5 millones

Pero parece que falta como un poco de aceite ¿verdad? Estoy un poco sorprendido con esta moderación. Imagino que también hay bastante gente vendiendo para sacar su tajada más o menos puntual.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63405

Re: Farmas USA

ATHX - Tremendo.. aunque sea flor de verano, lo escribo: de 1.18 a 1.41 ahora... En Verde...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63406

Re: Farmas USA

Pienso lo mismo, me resulta bastante extraño que con este volumen no supere los 4 medios la cotización.
Por un lado resulta sospechoso, por otro me recuerda un poco a lo sucedido con ACHN. Veremos a ver que pasa.

#63407

Re: Farmas USA

Y que paso con ACHN??

#63408

Re: Farmas USA

CPRX, parece que se impone la lógica y empieza a cotizar los resultados, mejores de lo esperado...

CPRX

$CPRX $71+ mil in Cash, NO DEBT, NDA in Q3, CPP-109 & 115 in Q2 & Q3 Bullish (de stocktwits)

Te puede interesar...
Brokers destacados