Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
812 / 16.993
#6489

Re: Farmas USA

El problema que tienen los gabachos es que no han visto Barrio Sesamo: TORRE...,Andamio...,TORRE..., Andamio..., a ver si esta vez lo entienden......

#6491

Re: Farmas USA

Mucha calma chicha este funde por el foro, parece como si se estuvieran preparando para una gran batalla, la batalla "ARNATICA"

#6492

Re: Farmas USA

me parece poco ver solo un 10% de subida la verdad, yo creo que minimo se ira a los 15$ desde estos 10 que estamos ahora.

en cuanto vea algun precio considerable me salgo pitando y a esperar correccion. mientras a hznp:D

#6493

Re: Farmas USA

incluso los 15 dolares me parecerian poco,si con el visto bueno del comite de expertos se fue casi al 100%,con la aprobacion minimo debe de doblar a no ser que el mercado halla descontado algo en estos dias, pienso que la sujetan mañana y pasado para que no se dispare, ya vistes el vierde la manipulacion que tuvo y el lateral del dia.S2

se sabe si cotizara ese dia o la suspendera durante la votacion?

#6494

Re: Farmas USA

Me quieres decir q esta aprobado???.???

Lunes martes o miércoles FUEGOS RTIFICIALES???????

#6495

Re: Farmas USA

To estoy con unas ideas y situation parecida

THLD estoy en 6 altos y pensaba deshacer la mitad esta semana en 7 para comprar mas bajo. ZLCS pie so aumentar de aqui a sept y ACHN tambien he hecho reset esta semana (sin querer) tambien me gust aria reposicionarme de aqui a septiembre.

Tambien tengo ARNA Pero no mucho

AMRN me gusta muchisimo, la semana pasada se me escapo dos veces, esta semana entro seguro. En HZNP y SNSS no creo que entre... No hay pasta para tanto y no me gusta tener mas de 5 Pharmas

Tambien voy a seguir ROSG para metesacas a 9.x

Mañana echo un vistazo a IPCI y comento mi humilde opinio

Saludos

#6496

Re: Farmas USA

Puedes explicar mejor en que consiste lo de russel?? Gracias.