Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
809 / 16.989
#6467

Re: Farmas USA

Y que pasaría si el mismo día aprueban a ARNA y VIVUS??? se lo tomaría mal el mercado??

Las ventas ya serian repartidas y el mercado se lo puede tomar no muy bien,noo??

Saludos

#6468

Re: Farmas USA

Tiene cojones la cosa, llevo días escuchando en los twits solo cosas positivas sobre ARNA, baja un día y ahora solo se escucha negativas, que si VIVUS es mejor, que mas vale que vayas en corto en ARNA,etc etc....como somos los twiteros!!!

Saludos

#6469

Re: Farmas USA

Sobre THLD
Pedazo volumen al final 7,6 millones de acciones.
Si alguien averigua algo que lo comente.
Lo único que se me ocurre es que una o varias agencias hayan estado comprando acciones para algún pez gordo y hoy día habiendo entrado en el Russell se las hayan aplicado a un precio convenido.
Podría ser muy positivo saber en que ha consistido este movimiento y a quien le beneficia.
Saludos y buen fin de semana

#6470

Re: Farmas USA

Buenos dias,

Se confirma la incorporacion de THLD en el Russell Global, y la eliminacion de ZLCS.
http://www.russell.com/indexes/tools-resources/reconstitution/reconstitution-changes.asp

A ARNA nos la quitan del Russell Microcap, pero es que nuestra alocada Arena de pequeña ya no tiene nada.

- En la ultima sesion, ZLCS con 6 veces el volumen medio, ya sabemos la razon. Espero ese 50% fibonacci para que podamos tener la oportunidad de acumular a 1,12-1,15. Seria como comprar semillas de oro listas para germinar hasta los 3$ de altura en cuanto empecemos a entrar en el ultimo trimestre del año ( y muuuuucho mas en 1-2 años , esta es de las que multiplicas x10 si eres paciente )

- THLD, me gusta que se incorpore a los Russell cuando se encuentra en la parte alta del lateral, volumen rico rico en la ultima sesion, no da lugar ( creo yo ... ), a ningun arreon pre-OS por que todavia es pronto pero quizas tengamos la oportunidad de ver maximos de lateral la proxima semana sobre los 7,3x y podamos hacer buen uso de ello.

- De ARNA no digo nada, alea jacta est. Y que me quito el sombrero ante el arte y buen hacer de algunos piratas que tenemos en este hilo que tan bien supieron aprovechar el baile de ayer para hacerse con un buen botin en cuestion de minutos. Quien tenga curiosidad por ver como fue aquella sesion del comite asesor de la FDA aqui tiene un par de videos : http://www.youtube.com/watch?v=Rv33WgXI9bU , http://www.youtube.com/watch?v=QNy_1vhG304&feature=relmfu .

- HZNP , no seria de extrañar verla en 8$ pre-FDA y un 50% mas minimo post-approval (Emilio! no las vendas! ). Sigo con la idea de pillarlas en los 5 pelaos, confio en poder tener la oportunidad.

- Estoy fuera de ACHN, con ligeros verdes pero lo mas importante habiendo solucionado unas compras caras que no debia haber hecho. Asunto solucionado correctamente. La espero de todas todas en 6,1 para pillar un buen paquete que me guardare hasta FDA 30 Sep.

- AMRN, se esperan noticias de aprobacion de patente en las proximas 1-2 semanas y antes que la FDA. Desconozco las probabilidades pero cuanto mas leo de este valor mas me gusta. Intencion de acumular en 12,4.

- SNSS, otra que esta en lateral, 2.6-3 aprox y que seguira asi hasta FDA 30 Sep, la aguanto y espero verla en el entorno de los 4 $ por esas fechas.

Y estos son los valores que tengo en cartera ahora. ARNA, de un modo u otro, se ira de ella en 24-72 h.
AMRN y HZNP a finales de Julio tambien se iran fuera, de modo que empezare Agosto con liquidez y solo estos valores en cartera: THLD, ZLCS, SNSS ( y espero que ACHN ), la primera con un 50% de peso.

Proximas potenciales incorporaciones:
IPCI. Estoy cada vez mas convencido de entrar, en cuanto corrija sobre los 3$ lo hare. Aun no he conseguido las fechas de los 6 pedazo de encuentros que tiene este año con la FDA. Este valor puede ser un +3xx% perfectamente. Agradeceria opiniones.

ECYT, me doy un par de dias para decidir si me subo a ECYT de cara al proximo FDA 30 Junio, puede ser un potencial +50% a considerar.

Saludos

:)

#6472

Re: Farmas USA

Ayer vivimos una dura batalla. El terreno está lleno de cadáveres de osos y de toros. Un olor pestilente se extiende a lo largo de la campiña. Exhaustos y maltrechos, los dos ejércitos se vuelven para sus campamentos. Los bajistas han ganado la batalla, un 15% no es moco de pavo. Los defensores del valor han vendido cara su derrota en una batalla épica. ¿Qué sucederá en la gran batalla???

Brokers destacados